Noticias de artistas ¿Quiénes son los amigos favoritos de Özge Törer en el plató de la serie Kuruluş Osman?

¿Quiénes son los amigos favoritos de Özge Törer en el plató de la serie Kuruluş Osman?

ARDA EROL

Özge Törer, que atrajo mucha atención con su personaje Bala Hatun en la serie de televisión Kuruluş Osman, mostró un gran avance en su carrera en su primera serie de televisión. La actriz también aprovechó la oportunidad que se le brindó y logró ganar una gran base de admiradores.

Özge Törer continúa aumentando con éxito su experiencia en la serie de televisión Kuruluş Osman. Respondiendo a las preguntas que le hicieron sobre ella, la actriz expresó lo mucho que le gustaba el título de su personaje.

Özge Törer, quien dijo que quería llevarse el casco de Bala a su casa, dijo: “Tenía una gorra verde en la segunda temporada. Ella tenía un anillo de color burdeos, mi ojo se quedó. Incluso me lo llevaba a casa de vez en cuando, pero tenía que traerlo de nuevo”, dijo.

Özge Törer afirmó que la persona con la que mejor se llevaba en el plató era Didem Balçın. La joven actriz también afirmó que existen grupos en whats app donde se discuten los temas del set entre los actores. La actriz dijo: "Estamos hablando de lo que pasó, no tenemos chismes".

Yıldız Çağrı Atiksoy se unió a la serie en la segunda temporada. Özge Törer explicó que ella y su coprotagonista se llevaban muy bien y se divertían juntas. La joven actriz dijo: “Yildiz está en el set donde puedo llevarme muy bien y divertirme. La adoro, la quiero mucho”, dijo.

Özge Törer dijo que cuando fue al set, estaba muy molesta porque no tenía un escenario con Yıldız Çağrı Atiksoy.