Noticias de artistas ¡Hatice Aslan llamó la atención sobre un problema de Tolgahan Sayışman, a quien discutió en Lale Devri!

¡Hatice Aslan llamó la atención sobre un problema de Tolgahan Sayışman, a quien discutió en Lale Devri!

ARDA EROL

La famosa actriz Hatice Aslan se reunió nuevamente con sus fanáticos con la serie de televisión "Annemizi Saklarken", que se transmitió en Star TV. Sin embargo, la vida de la serie fue corta debido a los bajos índices de audiencia… Hatice Aslan dio vida al personaje de Benan en la serie de 8 episodios.

La actriz, a la que también vimos en la serie de televisión Cam Tavanlar durante el verano, apareció con el personaje de Ülfet en la serie de televisión Zümrüdüanka la temporada pasada. Continuando trabajando y produciendo a pesar del período de la pandemia, Hatice Aslan también interpretó al personaje de Nazan en la serie de 7 episodios de la plataforma Gain llamada Hamlet.

La maestra actriz, que también participó en películas como Anadolu Leoparı, Benim Kocam Yapmaz, también formó parte del equipo en la serie de televisión Modern Kadın, en la que İrem Sak escribió la historia y asumió el papel principal. La actriz también pronunció notables palabras sobre su coprotagonista Tolgahan Sayışman en la serie de Lale Devri, que se transmitió entre 2010 y 2014 y tuvo 135 episodios.

¡Hatice Aslan llamó la atención sobre un problema de Tolgahan Sayışman, a quien discutió en Lale Devri! 7

Hatice Aslan, quien describió el período en que tuvo una discusión con Tolgahan Sayışman en el programa de televisión Lale Devri en un programa de YouTube, afirmó que su coprotagonista no tenía control de la ira. De hecho, con estas palabras la también actriz afirma que su colega tiene un problema importante. Hatice Aslan, quien afirmó que hablaron sobre esto y resolvieron los problemas en ese momento, también llamó la atención del mundo sensacionalista con estas palabras.

Al explicar que no hay resentimiento, Hatice Şendil afirmó que cuando las personas son como niños, todo cambia y no tienen rencor, miedo ni odio.

Hatice Aslan también explicó que podrían volver a trabajar con Tolgahan Sayışman. La actriz dijo: “Por supuesto que soy actriz. Tu pregunta me contradice. Solo conté lo que pasó” y subrayó que estaba hablando de un recuerdo del pasado.