Noticias de artistas La serie Erkek Severse ha terminado, ¡Yağız Can Konyalı está orgulloso de su nuevo proyecto!

La serie Erkek Severse ha terminado, ¡Yağız Can Konyalı está orgulloso de su nuevo proyecto!

admin

El joven actor Yağız Can Konyalı está en el escenario con la obra Peter Pan, que comenzó en abril. Al decir que el proyecto es muy importante para él porque dio vida a un personaje tan famoso, el actor está muy interesado en su obra, que describe como un musical en vivo.

El actor, que nació en Estambul en 1991, se hizo popular con el personaje de Aydın en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki". Konyalı, que tuvo una gran oportunidad en su primera serie, también fue recordado con el personaje de Rahmet en Bizim Hikaye (Nuestra historia). El actor al que vimos en diferentes series de televisión recientemente; saltó a la palestra con las series de televisión Aşk Ağlatır, Arıza, Fatma y Erkek Severse.

El actor, que interpretó al personaje de Cenk en la serie de televisión de 26 episodios y finalizada Erkek Severse (If a man Loves), también está en la agenda con la película Daha İyi Bir Yarın (Better Tomorrow). Centrándose en la obra de teatro, Yağız Can Konyalı dedica todo su tiempo a este proyecto y se enorgullece de interpretar a un personaje tan importante.

La serie Erkek Severse ha terminado, ¡Yağız Can Konyalı está orgulloso de su nuevo proyecto! 9

El actor, a quien se vio con su amiga Selin Şekerci, dijo: "Trabajamos duro para Peter Pan" y dijo que le complace que los jóvenes actores como él muestren más interés en el teatro.

Al afirmar que no tiene una nueva serie de televisión, Yağız Can Konyalı actualmente está interesado en la obra de teatro y espera que se estrene la nueva película.

La serie Erkek Severse ha terminado, ¡Yağız Can Konyalı está orgulloso de su nuevo proyecto! 10

El joven actor, que asumió el papel principal en la película titulada Daha İyi Bir Yarın con Hande Doğandemir el año pasado, participó en una historia muy diferente.

Todavía no está claro cuándo se estrenará la película, que Emre Kavuk escribió y dirigió.

La serie Erkek Severse ha terminado, ¡Yağız Can Konyalı está orgulloso de su nuevo proyecto! 11

El joven actor, quien también atrae gran atención de sus fanáticos con sus publicaciones en las redes sociales, también es seguido de cerca con su progreso en la música.