Noticias de artistas ¿Qué pasó con la pareja de Demet Özdemir en la nueva serie, Buğra Gülsoy?

¿Qué pasó con la pareja de Demet Özdemir en la nueva serie, Buğra Gülsoy?

admin

Buğra Gülsoy, que es pareja de Demet Özdemir en la serie de televisión Benimle Dünya Arasında (Entre el mundo y yo) rodada para Disney Plus, es un nombre que se distancia de la revista y prefiere estar en la agenda con su trabajo.

Sin embargo, el actor entra en el marco de la prensa sensacionalista con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando. Buğra Gülsoy se hizo un nombre con su última publicación en Instagram.

Compartiendo fotos de sus momentos deportivos, el actor llamó la atención con su musculoso cuerpo. Los fanáticos de Buğra Gülsoy hicieron comentarios sobre la foto en poco tiempo. En la foto quedaron muchos emojis de fuego.

¿Qué pasó con la pareja de Demet Özdemir en la nueva serie, Buğra Gülsoy? 7

Demostrando su éxito en los géneros de drama y comedia romántica, se destaca como una película de comedia romántica filmada por Buğra Gülsoy para Disney Plus.

Con el título de ser la segunda serie nacional de la transmisión de Turquía de la plataforma, Dünyayla Benim Aramda es una serie firmada por MF Production. Está dirigida por Hülya Gezer, uno de los nombres destacados de los últimos años. Pınar Bulut, que ha firmado las producciones más comentadas, escribe el guión.

En la serie, Demet Özdemir da vida al gerente de una revista llamado "İlkin", y Buğra Gülsoy da vida al personaje de "Tolga", el actor amante de İlkin. La serie cuenta la historia de un juego que İlkin creó para probar el amor de Tolga por ella.