Noticias de artistas Intercambio emocional de Şevval Sam, el Ender fetiche de Yasak Elma

Intercambio emocional de Şevval Sam, el Ender fetiche de Yasak Elma

admin

La actriz Şevval Sam, que ha estado en la agenda durante 5 temporadas con el personaje de 'Ender' que interpretó en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) de Fox TV, celebró el cumpleaños de su madre Leman Sam con una emotiva publicación en su cuenta de redes sociales.

Su madre, junto con el maestro músico Leman Sam, escribió las siguientes emotivas palabras debajo de la publicación de Şevval Sam, quien publicó su foto en su cuenta de Instagram; “Qué cómodo es ser un niño. No importa lo que hagas, eres perdonado, eres amado incondicionalmente, puedes ser mimado tanto como quieras, sabes que hay un gran muro que el viento no te golpeará en la espalda… En ese amor, duermes boca arriba. Es el sueño de un niño; pacífico, seguro, compasivo, cálido…! Y si hay una madre… una persona siempre es un niño.. Mujer, hombre, yo, madrastra… feliz día de la madre a todas las que hacen que una persona se sienta como un niño…”Intercambio emocional de Şevval Sam, el Ender fetiche de Yasak Elma 7 Leman Sam está bajo el reparto de su hija; “Qué hermoso es que todos los escritos de mi nuera van calando en el alma de uno. Deseo que la gente buena tenga hijos como mi hija”. Los fanáticos que vieron a los dos nombres famosos juntos hicieron cientos de comentarios en la publicación en poco tiempo. Debajo de la foto; Se hicieron muchos comentarios, como '¡Eres tan hermosa!' y 'Maaşallah'.

Şevval Sam, que actúa y canta juntas siguiendo los pasos de su madre, también continúa dando conciertos. La famosa actriz se prepara para el maratón de conciertos del trimestre de verano…