Noticias de artistas Erkenci Kuş, Sen Çal Kapımı y Yargı! ¡Envidia la oportunidad de Başak Gümülcinelioğlu!

Erkenci Kuş, Sen Çal Kapımı y Yargı! ¡Envidia la oportunidad de Başak Gümülcinelioğlu!

gizem gizem

Başak Gümülcinelioğlu y su amante Çağrı Çıtanak estuvieron entre los que vieron el espectáculo musical de Uğur Aslan. La actriz, que se hizo popular con el personaje de Pırıl, que apareció en la serie de televisión Sen Çal Kapımı la temporada pasada, nació en Estambul en 1991. Başak Gümülcinelioğlu, quien firmó con la serie Kanal D "Yargı" para la nueva temporada, da vida al personaje de Neva y a sus fans les gusta mucho su actuación. Başak Gümülcinelioğlu está viviendo un período de felicidad tanto en su vida empresarial como en su vida privada.

Başak Gümülcinelioğlu dijo que se habló mucho del programa de Uğur Aslan en el set y que todos estaban emocionados, y que leyeron cada episodio de la serie con entusiasmo en el set.

Erkenci Kuş, Sen Çal Kapımı y Yargı! ¡Envidia la oportunidad de Başak Gümülcinelioğlu! 7

La actriz dijo: “Leemos con entusiasmo, jugamos con entusiasmo. Luego nos sentamos y miramos con entusiasmo. Filmé las primeras escenas del nuevo episodio y vine aquí. Los episodios también son buenos, van con ilusión ”.

La actriz, que pisó los platós con la serie de televisión 8th Day en 2018, logró mostrarse participando en importantes proyectos en poco tiempo.

La actriz, que fue admirada por su actuación en la serie de televisión Erkenci Kuş, en la que participó en 2019, pudo ingresar a la serie de televisión Sen Çal Kapımı, gracias a su debut aquí. Podemos decir que hay una gran oportunidad para la actriz, que ha logrado participar en 3 importantes producciones seguidas con Yargi en la pantalla de televisión, y que lo ha aprovechado bien.

La actriz, que vivió su experiencia de serie de televisión digital con el personaje de Çağla en Yarım Kalan Aşklar, también firmó uno de los debuts más importantes de su carrera con la serie de televisión Yargı.