Noticias de artistas ¡Hande Doğandemir aliviará el drama de 6 años con Annemizi Saklarken!

¡Hande Doğandemir aliviará el drama de 6 años con Annemizi Saklarken!

gizem gizem

La famosa actriz Hande Doğandemir, que nació el 22 de noviembre de 1985, celebró recientemente su nuevo cumpleaños. Podemos decir que el nuevo regalo de cumpleaños para la actriz es también la nueva serie.

La actriz, que se ha hecho un nombre con los proyectos en los que ha participado, es conocida por su mala suerte en los seriales. La actriz, que entró en los platós con la producción de Kahramanlar en 2009, participó en importantes proyectos.

La actriz, que ganó popularidad con el personaje de Zeynep que interpretó en la producción llamada Güneşi Beklerken, también la conectó con una gran base de fans. A excepción de la serie Hayatımın Aşkı, los proyectos en los que participó la famosa actriz en los últimos 6 años siempre han sido efímeros.

Hande Doğandemir, que participó en producciones como Muhteşem Yüzyıl Kösem, Can Kırıkları, Yüzleşme y Kırmızı Oda durante breves períodos, no pudo ofrecer a sus fanáticos la oportunidad de verla en la pantalla al máximo.

La actriz, que llamó la atención en 2021 con la serie de televisión de Exxen llamada Hükümsüz, ahora tiene como objetivo presentar a sus fanáticos el proyecto a largo plazo que estaban esperando con su nueva serie de televisión.

¡Hande Doğandemir aliviará el drama de 6 años con Annemizi Saklarken! 7

La historia de Annemizi Saklarken, que se espera que comience en diciembre en Star TV, es muy interesante. La actriz, que interpretará al personaje de Handan, dibujará un retrato diferente. Kutsi es el protagonista masculino de la producción, que contará la búsqueda de un marido rico de Handan, quien es madre a una edad temprana y tiene que cuidar a sus 3 hijos.

La serie, cuyos trailers llaman mucho la atención, se destaca como una producción donde Hande Doğandemir estará a la vanguardia y tendrá la oportunidad de mostrar sus talentos.

La actriz, que tuvo un período de preparación intenso y trabajó durante mucho tiempo en los rodajes en el set, apunta a lograr el objetivo a largo plazo de permanecer en la pantalla, que sus fanáticos esperan desde hace 6 años, con esta serie. .

También se han publicado imágenes detrás de escena de la sesión de póster del programa. Todo el equipo luce alegre y emocionado.