Noticias de la serie ¡Error tras error en Annemizi Saklarken! ¡El personaje más interesante se ha ido en el primer episodio!

¡Error tras error en Annemizi Saklarken! ¡El personaje más interesante se ha ido en el primer episodio!

gizem gizem

La nueva serie de Star TV, Annemizi Saklarken, ideó una historia sorprendente con su tema que coloca a la audiencia en la esquina equivocada. El personaje de Hande Doğandemir, que cuestionó el concepto de maternidad, sorprendió a la audiencia con su actitud impredecible.

De hecho, se intentó proponer un proyecto ambicioso que llamara la atención con su punto de partida. Sin embargo, algunas deficiencias que se destacan en la historia y hacen que la audiencia no muestre mucho interés, llevaron la serie a la pantalla con bajos índices de audiencia desde el primer día.

Aunque la historia es diferente y se agradece al elenco, hay muchos comentarios en las redes sociales sobre por qué la serie no tuvo éxito. Las críticas han estado llegando a la serie para la que Sırma Yanık escribió el guión.

Los comentarios y críticas de Anibal Güleroğlu, uno de los blogueros de Milliyet, sobre la serie de televisión Annemizi Saklarken, ¡son en realidad el punto de vista de muchos espectadores!

Hande Doğandemir interpreta a Handan, un personaje mucho más allá de la imagen socialmente aceptada de la 'Madre'. ¡Es un personaje repulsivo con su naturaleza egoísta que piensa en sí misma antes que en sus hijos! Además, en el primer episodio se pasó otro personaje que será el motor de la serie, ¡dos puntos sobre los que también llamó la atención Annibal Güleroğlu!

Güleroğlu opina que se hizo un paso en falso para atraer la atención de la audiencia y dice lo siguiente: “La ansiedad de atraer a la audiencia debe haber prevalecido desde el primer episodio porque la profundidad del dúo Dündar-Zerrin, que es el destacando los detalles de la historia que se contará, fue arrojado a un segundo plano y solo el personaje de Handan pasó a primer plano. Francamente, en este proceso, para obtener puntos del comportamiento materno infantil de Handan … "¡Error tras error en Annemizi Saklarken! ¡El personaje más interesante se ha ido en el primer episodio! 8 Destacar el personaje de Handan es un problema de la serie desde el principio. Al mismo tiempo, ¡un incidente del primer episodio es otro tema de crítica! Al criticar que los personajes de Dündar y Zerrin permanecen en un segundo plano, Anibal Güleroğlu también piensa que enviar un nombre como Zerrin, que contribuirá significativamente a la historia del primer episodio, ¡es un error!

“El entorno familiar de Dündar, que tiene un trastorno de personalidad pero vive con su identidad respetable y un buen perfil de padre-esposo, y Zerrin, quien es visto como un enfermo mental por quienes lo rodean, no está enfocado. Fue un gran error enviar a Zerrin con la escena del suicidio al final del primer episodio. Sin embargo, la presencia de Zerrin, que genera signos de interrogación, habría servido tanto para mantener viva la atención como para reflejar el verdadero rostro de Dundar con más detalle ".¡Error tras error en Annemizi Saklarken! ¡El personaje más interesante se ha ido en el primer episodio! 9 No hay ningún problema con la actuación de Hande Doğandemir, pero Anibal Güleroğlu, que llama la atención sobre el exceso de exageración sobre el personaje que interpreta, comparte la siguiente opinión.

“Además, me gustaría decir que el flow, que toma a Handan como elemento principal, exagera las actitudes del personaje por esta causa, poniéndolo en una posición repulsiva más que atractiva. "