Noticias de artistas ¿Volverá Bergüzar Korel a las pantallas? ¡La actriz tiene una sorpresa!

¿Volverá Bergüzar Korel a las pantallas? ¡La actriz tiene una sorpresa!

admin

Bergüzar Korel, que se convirtió en madre por tercera vez en noviembre, llevaba un tiempo en Londres con su marido Halit Ergenç y sus hijos.

La famosa pareja regresó a Estambul. Bergüzar Korel, quien ha estado alejado de las pantallas por un tiempo, fue visto por última vez en las pantallas con la serie Vatanım Sensin de Kanal D.

La famosa actriz, que tiene tres hijos llamados Ali, Han y Leyla, lleva un tiempo cuidando a sus hijos. Los fanáticos de la famosa actriz se preguntan cuándo regresará a las pantallas.

La última acción de Bergüzar Korel, quien ha añorado a sus fans en las redes sociales, emocionó a sus fans, quienes esperaban noticias de un nuevo proyecto de la actriz.

¿Volverá Bergüzar Korel a las pantallas? ¡La actriz tiene una sorpresa! 7

La actriz escribió a sus fans debajo de la foto que compartió en Instagram; "¿Va a volver a las pantallas?" Ella dijo. Bergüzar Korel usó las siguientes expresiones en su compartir; “Hace mucho tiempo que no comparto nada. Si dijeran que las próximas 24 horas no serán suficientes, les diría que no exageren.

La información precisa NO es suficiente. Mil gracias por hoy. Es diferente. Que nuestra boca sepa bien con nuestra salud, yo soy suficiente para todo con nuestros hijos. Comienzan para mí tiempos muy ocupados y emocionantes.

Mi vida tiene que ser mucho más móvil, mucho más programada que antes. Está bien ser programado, pero supongo que llevará algún tiempo acostumbrarse a este estado dinámico. Nos veremos más por aquí en un rato. Manténganse al tanto." Si bien no se pasó por alto que la actriz cambió el color de su cabello en su compartir, sus fans comentaron que estaban muy emocionados.