Noticias de artistas ¡Miray Daner, la pareja de Furkan Andıç en Kara Tahta, tiene mucha suerte!

¡Miray Daner, la pareja de Furkan Andıç en Kara Tahta, tiene mucha suerte!

admin

El famoso actor Furkan Andıç, quien regresó a las pantallas con la serie Kara Tahta (Pizarra) transmitida por TRT1, llamó la atención con las palabras llenas de elogios que pronunció sobre su compañera de serie, Miray Daner.

Los dos talentosos actores, que se conocieron en el papel principal de la serie Kara Tahta, que acaba de comenzar a transmitirse en TRT1, han encontrado una buena armonía. Furkan Andıç también parece complacido con esta armonía.

La actriz, que está en la portada de la edición de abril de la revista Episode, hizo declaraciones sorprendentes sobre su coprotagonista en una entrevista con la revista.

Furkan Andıç, “¿Cuál es la experiencia de trabajar con Miray Daner?” A la pregunta dio la siguiente respuesta: “Miray es realmente valiosa, trabajadora y sobre todo una persona tremendamente talentosa. Es una actriz que ha estado involucrada en proyectos muy importantes desde muy joven y ha demostrado al público lo exitosa que es muchas veces. Es muy divertido trabajar con ella, espero que tengamos una asociación a largo plazo".

El actor que interpretó al personaje de "Atlas" en Kara Tahta, también hizo interesantes declaraciones sobre el amor. Furkan Andıç, quien admitió que perdió su racionalidad cuando se enamoró, dijo: "Me preocupo demasiado por la persona que tengo delante, me tiro a un segundo plano".

La serie Kara Tahta, que reúne a Miray Daner y Furkan Andıç, que llevan un tiempo alejados de las pantallas, con sus fans, se está rodando en Edirne y Estambul.

En la serie firmada por Üs Yapım, ambos actores encantan a sus fans con su talento. La serie cuenta lo sucedido a raíz del reencuentro de Irmak y Atlas, quienes tuvieron una relación amorosa años atrás.