Noticias de artistas La decisión de Alperen Duymaz de volver a las series de televisión hizo felices a sus fans

La decisión de Alperen Duymaz de volver a las series de televisión hizo felices a sus fans

admin

Alperen Duymaz, uno de los actores más admirados de la última etapa, hará muy felices a sus fans con esta decisión. Porque se dice que el próximo proyecto del guapo actor no será en una plataforma digital, sino en un canal de televisión.

Alperen Duymaz, que entró en el mundo de las series de televisión con Tatlı Küçük Yalancılar (Little Sweet Liars) y participó en series de televisión como Bodrum Masalı, Çukur, Zemheri, hizo su mayor debut con la serie Son Yaz (Last Summer). El guapo actor aumentó su base de fans con el personaje de Akgün que interpretó en la serie Son Yaz.

El guapo actor apareció frente a sus fanáticos con la serie de televisión Erkek Severse, que se transmitió en BeinConnect. Aunque la serie romántica que Alperen Duymaz compartió con Büşra Develive y Yasemin Allen fue criticada por la audiencia, en general fue del agrado. La serie Erkek Severse hizo su final con los episodios 25 y 26 compartidos el 14 de abril.La decisión de Alperen Duymaz de volver a las series de televisión hizo felices a sus fans 7 Ha llegado el momento de un nuevo proyecto para Alperen Duymaz. Hace un tiempo se reveló que el guapo actor eligió su nuevo proyecto. Incluso confirmó este desarrollo en su declaración a los periodistas y dijo: “Nuestro nuevo negocio comenzará. Vamos a las reuniones. Hay un proyecto, no digamos nada por ahora. Mantenlo en secreto. El lado de producción hará la explicación necesaria”. Tras este anuncio, era motivo de gran curiosidad dónde se publicaría el nuevo proyecto de Alperen Duymaz. Supuestamente, el nuevo proyecto del guapo actor será esta vez en el canal de televisión, no en la plataforma digital. Esta noticia, por supuesto, hará muy felices a los fanáticos de Alperen Duymaz.