Noticias de la serie El equipo se reunió en el set de la nueva serie Seversin de Kanal D, ¡y se formaron imágenes alegres!

El equipo se reunió en el set de la nueva serie Seversin de Kanal D, ¡y se formaron imágenes alegres!

admin

Han aparecido las primeras fotos de la nueva serie Seversin de Kanal D. El equipo de Seversin, la serie de televisión de Kanal D, producida por Kanal D Productions y que se reunirá con la audiencia en la temporada de verano, acudió al plató.

El equipo de Seversin, cuyo guión fue escrito por Barış Erdoğan e İlker Arslan y dirigido por Serdar Gözelekli, fue al plató y comenzó el rodaje.

Nombres significativos se reunieron en el rico elenco de Seversin, protagonizada por los jóvenes actores İlayda Alişan y Burak Yörük, quienes llamaron la atención con sus éxitos recientes.

El equipo se reunió en el set de la nueva serie Seversin de Kanal D, ¡y se formaron imágenes alegres! 7

Además de los papeles principales, el elenco consta de los siguientes nombres: Nergis Kumbasar, Zeynep Kankonde, Ceren Taşçı, Ozan Dağgez, Halil İbrahim Kurum, İlkin Tüfekçi, Ergül Miray Şahin, Hazal Benli, Atakan Yılmaz, Yiğit Dikmen, Ceren Yıldırım, Elif Çapkın, Yağmur Gurur y Nihayet Şahin.

La serie llevará a la pantalla la historia de amor del príncipe romántico de las jóvenes, el actor Tolga Tuna y la bella Asya. Seversin pronto se reunirá con la audiencia en Kanal D.