Noticias de la serie Engin Akyürek compartió, ¡se contuvieron las respiraciones! ¡No hay escape de esta emoción!

Engin Akyürek compartió, ¡se contuvieron las respiraciones! ¡No hay escape de esta emoción!

admin

El famoso actor Engin Akyürek compartió muchas fotos del set de la serie Kaçış (Escape), en la que interpretó el papel principal, en su cuenta de redes sociales.

Las fotos del set de la primera serie de Disney Plus de fabricación turca, Kaçış, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio, emocionaron a los fanáticos del actor.

Los detalles de la serie, cuyo rodaje finalizó recientemente, se mantuvieron como un secreto. Las primeras fotos muestran que una historia impresionante espera a la audiencia. la parte de Engin Akyürek; 'No hay escape de esta emoción. Es 'en Disney Plus' muy pronto.

Engin Akyürek compartió, ¡se contuvieron las respiraciones! ¡No hay escape de esta emoción! 9

Engin Akyürek está acompañado por İrem Helvacıoğlu en el papel principal de la serie Kaçış, que también llama la atención por su impresionante historia. Las primeras fotos de la serie, que trataba sobre las aldeas yazidíes y las personas atacadas por la organización terrorista radical, aumentaron la curiosidad.

Engin Akyürek compartió, ¡se contuvieron las respiraciones! ¡No hay escape de esta emoción! 10

Hay muchas escenas de acción en la serie de televisión Kaçış, en las que Engin Akyürek escribió su historia y asumió el papel principal. El rodaje de la serie se llevó a cabo en una gran meseta establecida en Gaziantep. El rodaje, que se prolongó durante los meses de invierno e incluso se interrumpió debido a las difíciles condiciones climáticas de vez en cuando, terminó hace un tiempo.

Kaçış será la primera serie turca de Disney Plus, que comenzará a emitirse el 14 de junio. Junto con Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, nombres como Aziz Çapkurt, Onur Bay, Leyla Tanlar, Aras Aydın y Levent Ülgen participan en Kaçış.

Engin Akyürek compartió, ¡se contuvieron las respiraciones! ¡No hay escape de esta emoción! 11

La impactante historia de la serie Kaçış es la siguiente: un grupo de periodistas de diferentes países, incluido el periodista turco Mehmet; Va a una aldea yazidi a investigar.

El grupo que se coló por la frontera cayó en manos de una organización terrorista radical como resultado de un allanamiento. El equipo de investigación luchará duro para escapar.

La producción de Kaçış, que presentará el drama humano en Oriente Medio desde una perspectiva diferente, está a cargo de O3 Medya y Same Film. Yağız Alp Akaydın se sienta en la silla del director.