Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin gira como una bomba y con un compañero bomba!

¡Kerem Bürsin gira como una bomba y con un compañero bomba!

admin

La primera información sobre el nuevo proyecto de Kerem Bürsin, quien se tomó un descanso de los sets por un tiempo después de que terminara la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) y disfrutó de la fama que había alcanzado, finalmente llegó. El guapo actor se prepara para regresar a los platós con una pareja bomba.

Kerem Bürsin, que tomó su nombre fuera de las fronteras después de que la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", en la que compartía el papel principal con Hande Erçel, se mostrara en casi medio mundo, lleva un tiempo de vacaciones y disfrutando de su reputación. El guapo actor enloqueció a sus fans durante sus dos recientes viajes a España y encontró amplia cobertura en los medios del país.

Todos tenían mucha curiosidad sobre qué haría Kerem Bürsin a continuación. Aunque hubo rumores, nunca se dio una explicación clara. Sin embargo, finalmente llegaron noticias sobre Kerem Bürsin. Según las noticias de TV100, Kerem Bürsin rodará una película para Disney Plus.

¡Kerem Bürsin gira como una bomba y con un compañero bomba! 7

La pareja de Bürsin en esta película será Pınar Deniz, una de las actrices más brillantes de los últimos días. Es muy curioso cómo Pınar Deniz y Kerem Bürsin se convertirán en pareja, quien aún vive un gran ascenso en su carrera con el personaje de Ceylin, a quien interpreta en la serie Yargı (Juicio).

Aún no hay información sobre el proyecto que contará con dos actores estelares. Pero sin duda será muy ambicioso. La unión de estos dos nombres enloquecerá a sus seguidores. De hecho, las primeras reacciones son que los dos se llevan muy bien.

Kerem Bürsin, quien viajó por última vez a España por invitación del mundialmente famoso actor Antonio Banderas y asistió a los eventos de Semana Santa, continúa encontrando una amplia cobertura en la prensa española. En el artículo publicado en la edición en español de la revista Marie Claire, se indicó que mientras Kerem Bürsin se desbordaba de elogios, todo lo que tocaba el guapo actor se convertía en oro.