Noticias de artistas Hazal Kaya, en el cumpleaños de su esposo Ali Atay, ¡encantada con el mensaje "Estoy enamorada de ti"!

Hazal Kaya, en el cumpleaños de su esposo Ali Atay, ¡encantada con el mensaje "Estoy enamorada de ti"!

admin

Hazal Kaya celebró el cumpleaños de su colega Ali Atay, con quien se casó en 2019, con una publicación en las redes sociales.

Nacido el 20 de abril de 1976 en Rize, el actor Ali Atay fue recordado con el personaje del "Fiscal Selim Kara", que interpretó en la serie de televisión Son Yaz (El verano pasado), que se transmitió por Fox TV.

Ali Atay, quien es un artista versátil con su maestría musical, escritura de guiones y habilidades de dirección además de su carrera como actor, cumplió 47 años.

Hazal Kaya celebró el cumpleaños de su esposo y expresó su amor por Ali Atay en las redes sociales. Hazal Kaya compartió una foto de su hijo Fikret Ali cuando estaba embarazada y escribió: "Estoy enamorada de ti".

Hazal Kaya, en el cumpleaños de su esposo Ali Atay, ¡encantada con el mensaje "Estoy enamorada de ti"! 9

Las publicaciones de Hazal Kaya encantaron a sus fans. Hazal Kaya, quien publica muchas fotos desde su cuenta de Instagram por el cumpleaños de su esposo, expresa su amor por su esposo en cada oportunidad.

La pareja, que llama la atención con el apoyo que se dan en cada uno de sus proyectos, se convirtieron en padres por primera vez en 2019 con el nacimiento de su hijo.

Hazal Kaya, en el cumpleaños de su esposo Ali Atay, ¡encantada con el mensaje "Estoy enamorada de ti"! 10

Hazal Kaya también compartió su foto con el hijo de Ali Atay, Fikret Ali. La actriz compartió la nota "Que tengamos muchos años más juntos, mi amor".

Hazal Kaya, en el cumpleaños de su esposo Ali Atay, ¡encantada con el mensaje "Estoy enamorada de ti"! 11