Noticias de la serie ¡Kıvanç Tatlıtuğ y Selçuk Yöntem están juntos nuevamente después de 12 años!

¡Kıvanç Tatlıtuğ y Selçuk Yöntem están juntos nuevamente después de 12 años!

admin

La serie Aşk-ı Memnu (Amor Prohibido), que se encuentra entre las inolvidables en la historia de las series de televisión turcas, sigue recibiendo índices de audiencia a pesar de sus repeticiones. Kıvanç Tatlıtuğ y Selçuk Yöntem, quien interpretó a Behlül y Adnan Ziyagil, uno de los personajes principales de la serie, se unieron nuevamente en una serie después de 12 años.

Yakamoz S-245, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci, se estrenó ayer en Netflix. Tan pronto como se estrenó la serie, creó la agenda en Turquía. Porque reunió a Kıvanç Tatlıtuğ con sus fans después de tres años.

Algo llamó la atención de la audiencia. Selçuk Yöntem interpretó al padre de Kıvanç Tatlıtuğ. Los dos actores actuaron juntos en la serie Aşk-ı Memnu hace 12 años, Selçuk Yöntem interpretó al rico hombre de negocios Adnan Ziyagil y Kıvanç Tatlıtuğ interpretó a su sobrino Behlül, quien tuvo una aventura con su esposa Bihter.

¡Kıvanç Tatlıtuğ y Selçuk Yöntem están juntos nuevamente después de 12 años! 7

12 años después, los dos actores se reencontraron. Pero esta vez como padre e hijo. Selcuk Yöntem vuelve a interpretar a un hombre de negocios muy rico. Kıvanç Tatlıtuğ, por su parte, da vida a su contradictorio hijo, Arman. Arman lleva una vida independiente de su padre y no aprueba su trabajo.

Kıvanç Tatlıtuğ, que no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo después de la serie Çarpışma (Crash) que jugó en 2019, regresó a los platós con la serie Yakamoz S-245. El rodaje de la serie, que tuvo lugar en Ayvalık y Estambul, se completó hace casi un año.