Noticias de artistas Burcu Özberk se despidió de la serie Aşk Mantık İntikam con una publicación sorprendente

Burcu Özberk se despidió de la serie Aşk Mantık İntikam con una publicación sorprendente

admin

El viaje de la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que tuvo un gran éxito en Fox TV, llegó a su fin el 18 de junio de 2021. La despedida de la serie, protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen, entristecerá mucho a los fans.

La serie Aşk Mantık İntikam se despedirá de su audiencia con su episodio 42, que se transmitirá en Fox TV el viernes 22 de abril a las 20:00. Burcu Özberk, quien dio vida al personaje de "Esra" en la serie, se despidió de la serie con su participación en Twitter. Burcu Özberk, quien compartió una foto de su pareja İlhan Şen de los primeros episodios de la serie, también le dio a sus fanáticos momentos tristes con su emotivo escrito.

Burcu Özberk se despidió de la serie Aşk Mantık İntikam con una publicación sorprendente 7

Burcu Özberk escribió el siguiente mensaje en su publicación: Nuestra primera foto fue una hermosa historia que extrañaré…
Gracias por su apoyo buen trabajo codo con codo…

Yağmur Unal produjo la serie firmada por No9 Productions. Aşk Mantık İntikam fue un gran éxito en su viaje a la pantalla.

Aşk Mantik İntikam, que se reunió con la audiencia en muchos países del mundo, también logró interacciones muy fuertes en las redes sociales. Los personajes 'Ozan' y 'Esra' impactaron profundamente a la audiencia y esto también se reflejó en sus publicaciones en las redes sociales.

Aşk Mantık İntikam, que fue la producción más vista en el período de verano cuando comenzó, logró competir con muchas series ambiciosas en la temporada de invierno.

El final de la serie, que cuenta con millones de fans, causó una gran tristeza. Sin embargo, Aşk Mantık İntikam ocupó su lugar en la historia de la serie como una historia de éxito.