Noticias de la serie ¡Kıvanç Tatlıtuğ está de vuelta de tal manera que la agenda cambió cuando se lanzó Yakamoz S-245!

¡Kıvanç Tatlıtuğ está de vuelta de tal manera que la agenda cambió cuando se lanzó Yakamoz S-245!

admin

Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los actores más exitosos de Turquía, apareció ayer nuevamente ante sus fanáticos con la serie Yakamoz S-245 después de tres años. Kıvanç Tatlıtuğ regresó de tal manera que la agenda en Turquía jugó en el acto, por así decirlo.

El tan esperado Yakamoz S-245, compartido por Kıvanç Tatlıtuğ con Özge Özpirinçci, finalmente está al aire en Netflix. Tan pronto como la serie salió al aire, Kıvanç Tatlıtuğ movió la agenda. Porque el guapo actor volvió a encontrarse con sus fans después de tres años, y la añoranza se acabó.

Las críticas sobre Yakamoz S-245 también son muy positivas. Si bien la historia de la serie fue muy apreciada, el mayor elogio fue para Kıvanç Tatlıtuğ. La serie, en la que Tatlıtuğ interpreta a Arman, un académico que realiza investigaciones submarinas, llama la atención con su historia muy diferente. La historia de Yakamoz S-245 es la siguiente:¡Kıvanç Tatlıtuğ está de vuelta de tal manera que la agenda cambió cuando se lanzó Yakamoz S-245! 8 Arman y sus amigos, que se sumergieron en un pequeño submarino para realizar una investigación científica, se encuentran con un mundo completamente diferente cuando salen del agua después de 15 horas. Ha habido un desastre tan grande en el mundo que todos mueren en el momento en que sale el sol. Además, todos los aparatos electrónicos del mundo están rotos. Arman y su equipo no tienen más remedio que volver al fondo del agua.

Kıvanç Tatlıtuğ, a quien todos extrañan mucho, recibió la mayor cantidad de elogios en la serie, cuya historia y actuación fueron muy apreciadas. Todos elogiaron a Kıvanç Tatlıtuğ, quien estaba en lo más alto de la agenda en Twitter.

¡Kıvanç Tatlıtuğ está de vuelta de tal manera que la agenda cambió cuando se lanzó Yakamoz S-245! 9

Se señaló que Kıvanç Tatlıtuğ ha tenido un gran regreso en la publicación que hizo en su cuenta titulada "Análisis de la serie" y dijo: "Vino después de 3 años, y cómo viene… Su carácter, actuación, postura, expresiones faciales, tono de voz, vivir el papel… Tiene todas las características que busco en un actor. Como en todo proyecto, lo volcó, y nos volvió a maravillar. Buena suerte, eres Kıvanç Tatlıtuğ”. Otro espectador señaló que Kıvanç Tatlıtuğ es el mejor de este país y dijo: “Vimos #YakamozS245, se acabó. No hay necesidad de prolongar la charla. Kıvanç Tatlıtuğ es el mejor de este país. Tanto actoral, de carácter como físico. No hay un solo clic. También hay un nuevo padre, amor para aquellos que pueden sostenerlo. No dejes que el mal de ojo toque a mi hermano. Mira esta figura…”. Otro espectador escribió que esperaba con ansias la segunda temporada y continuó: “La actuación, la historia, la edición son de primera categoría. Kıvanç Tatlıtuğ ya ha vivido oficialmente en Yakamoz, como en todos los proyectos. Puedo decir sin exagerar que es la mejor serie de televisión en la historia de las series de televisión turcas hasta el momento. Felicitaciones a todos los involucrados, estamos esperando la segunda temporada…”