Noticias de artistas ¡İpek Filiz Yazıcı cubrirá una serie de penas con otra serie!

¡İpek Filiz Yazıcı cubrirá una serie de penas con otra serie!

admin

La joven actriz İpek Filiz Yazıcı comenzó a actuar con la serie de televisión Babam ve Ailesi (Mi padre y mi familia) en 2016. La actriz, que llamó la atención en la serie no registrada, recibió grandes elogios por su papel de Ceyda en Elimi Bırakma…

İpek Filiz Yazıcı, quien apareció en Netflix con el personaje de Işık en Aşk 101 (Love 101), que llamó mucho la atención después de la serie de televisión llamada Yeni Hayat (Nueva vida), se convirtió en uno de los nombres que ascendió rápidamente en la escala profesional. .

La actriz, que también protagonizó la película UFO, también formó parte del elenco de la serie de Fox TV llamada Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento). La actriz, que asumió el papel, ahora se prepara para su nueva serie.

¡İpek Filiz Yazıcı cubrirá una serie de penas con otra serie! 7

İpek Filiz Yazıcı, que prefiere el proyecto llamado İçimizdeki Ateş (Fuego interior), que se transmitirá en ATV, se asociará con Atakan Hoşgören. La actriz, que vivirá la serie de Comedia Romántica, pasará así los meses de verano trabajando en el plató.

Los fanáticos, que piensan que Atakan Hoşgören e İpek Filiz Yazıcı serán compatibles, ya comenzaron a preguntarse sobre la historia de la serie. La serie, que se espera que comience a rodarse en mayo, se reunirá con la audiencia en junio en ATV.