Noticias de la serie ¡La gran despedida de los fanáticos de la serie Yargı será antes de lo esperado!

¡La gran despedida de los fanáticos de la serie Yargı será antes de lo esperado!

admin

La serie Yargı (Judgment), que se transmite en la pantalla de Kanal D los domingos por la noche, se destacó como la mejor serie debut de esta temporada. Junto con Mahkum (Prisoner) en Fox TV y la serie Destan (Epic) en ATV, Yargı también logró convertirse en una de las nuevas series influyentes de esta temporada. La serie Yargı hizo esto al adelantarse a una serie de acción muy efectiva como The Teşkilat (Organización).

El guión, que es producto del esfuerzo de dos años de Sema Ergenekon, también es la clave de este éxito. Por supuesto, la perfecta armonía de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, la excelente actuación de Mehmet Yılmaz Ak en el personaje de Pars y las notables actuaciones de Uğur Polat en el personaje de Yekta, quien es un experto en el mal insidioso, parecen ser los factores más importantes que llevaron a la serie Yargı a la cima.

Mientras los espectadores de Yargı viven la primera temporada con emoción al máximo, el final de temporada se acerca paso a paso. Hay una audiencia que espera que Yargı se ejecute hasta mediados de junio, pero la planificación resultó ser diferente.

¡La gran despedida de los fanáticos de la serie Yargı será antes de lo esperado! 7

Para la serie Yargı, el equipo ha trabajado muy duro esta temporada. Se reveló que el episodio 30 de la serie, que se transmitirá el domingo 24 de abril, hará el final de temporada el 22 de mayo con el episodio 34.

La serie Yargı quizás se despida de su audiencia unas semanas antes que muchas series de televisión. Por ejemplo, la Yasak Elma (Manzana Prohibida) seguirá estando en pantalla hasta el 13 de junio. Yargı, por otro lado, quizás se despida un poco antes que muchas series de televisión.

Aquellos que ya se preguntan cómo se desarrollará la historia en la segunda temporada y que piensan que Sema Ergenekon creará una buena configuración de la historia en el intervalo de 3 meses, piensan que la serie Yargı será recordada con los primeros lugares en la segunda temporada.

Las magníficas actuaciones de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu también impresionaron a la audiencia, y su armonía, energía y reflejar a los personajes en la pantalla al absorberlos también fueron la clave del éxito…