Noticias de la serie ¡Ya casi es hora de volverse locos por los fanáticos de Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu!

¡Ya casi es hora de volverse locos por los fanáticos de Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu!

admin

El hecho de que el rodaje de la serie de televisión Cennetin Çocukları (Niños del cielo), que se reunirá con la audiencia en las pantallas TRT1 en la nueva temporada, comience en la primera semana de octubre, ha aumentado aún más la emoción de la audiencia. Considerado como un reemplazo de la serie que logró un gran éxito durante 2 temporadas, como Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), se espera que Cennetin Çocukları sea un proyecto efectivo en términos de profundidad psicológica.

En el proyecto, que fue llevado a la etapa de rodaje manteniendo largos los preparativos preliminares por parte de una de las empresas con experiencia en el sector, como es Gold Film, el elenco es el que más llama la atención. Nombres muy importantes como Ayça Bingöl, Alp Navruz, İrem Helvacıoğlu y Mesut Akusta se unieron en los papeles principales de la serie, que fue adaptada del libro de Atike Hınçlıer "Yürek Çıkmazı".

Hay nombres experimentados como Dilara Aksüyek, Cemal Toktaş, Bihter Dinçel en los papeles secundarios de la serie. Podrás ver a Alp Akar, quien atrajo gran atención como actor infantil en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), en el proyecto llamado "Cennetin Çocukları" en la nueva temporada.

Se realizaron ensayos de lectura en la serie, que será dirigida por Serdar Gözelekli, y se llevaron a la etapa final los preparativos para el rodaje. Desde principios de octubre, los fanáticos de la serie comenzaron a esperar con ansias las publicaciones del plató.

Se han abierto muchas páginas de fans para la serie en las redes sociales, y se comparte diversa información a través de estas páginas, y hay un esfuerzo por llegar a una gran audiencia.

¡Ya casi es hora de volverse locos por los fanáticos de Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu! 7

Especialmente los fanáticos, que conocen las elecciones correctas en las preferencias de la serie de Alp Navruz, tienen mucha curiosidad sobre su nuevo papel y la historia. Además, el regreso de İrem Helvacıoğlu a los platós tras su éxito en el proyecto de Disney Plus Kaçış (Escape), y su papel como protagonista femenina en una de las series de televisión más influyentes de la nueva temporada, fue un acontecimiento que complació a sus fans.

Mientras los fans de la serie se preguntan cómo quedarán estos dos nombres en la pantalla, la idea de que es una elección muy acertada se viene hablando desde hace tiempo en las redes sociales.

La gran energía y la armonía efectiva de Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu se encuentran entre los factores más importantes del éxito de la serie. Si a los fanáticos de la serie les gusta la pareja principal, aumentarán las posibilidades de que el proyecto Cennetin Çocukları tenga una vida más larga en la pantalla y logre calificaciones más altas.

Si İrem Helvacıoğlu, a quien veremos como el abogado Zeynep, encaja muy bien con Alp Navruz, que regresará a la pantalla con el personaje de Halil, parece inevitable que sean la pareja de series de televisión más comentada en las redes sociales.