Noticias de artistas Burcu Biricik, quien fue muy aclamado en la serie de televisión Camdaki Kız, está entusiasmado con un nuevo acuerdo.

Burcu Biricik, quien fue muy aclamado en la serie de televisión Camdaki Kız, está entusiasmado con un nuevo acuerdo.

admin

Burcu Biricik, que dejó su huella en las pantallas con la popular serie de televisión Camdaki Kız (La chica del espejo) de Kanal D, se convirtió en la nueva cara publicitaria de Denizbank.

Burcu Biricik compartió su entusiasmo por la nueva colaboración con sus fanáticos en su cuenta de redes sociales. En las fotos que publicó en su cuenta de Instagram dijo: “Zarpamos hacia una nueva emoción. En ese momento, Burcu Biricik, quien recibió la calificación "SAILS FORA", deslumbró con su belleza.

Denizbank, que utilizó el eslogan "La vida es bella en el mar" en sus campañas publicitarias anteriores, cambió su eslogan publicitario en el período siguiente. El nuevo eslogan publicitario del banco fue "El mar de ahora en adelante".

Burcu Biricik, quien fue muy aclamado en la serie de televisión Camdaki Kız, está entusiasmado con un nuevo acuerdo. 8

Se afirmó que Burcu Biricik ganó 15 millones de TL de esta cooperación. El gerente general de Denizbank, Hakan Ateş, habló sobre por qué prefirieron a la famosa actriz como el rostro del anuncio y usaron expresiones de elogio sobre la actriz.

Burcu Biricik, quien fue muy aclamado en la serie de televisión Camdaki Kız, está entusiasmado con un nuevo acuerdo. 9

Se hicieron muchos comentarios en la publicación de Burcu Biricik en las redes sociales como "Buena suerte" por parte de sus fans. La famosa actriz, que prefirió lucir un vestido negro palabra de honor en el lanzamiento, también llamó la atención con sus aretes en forma de estrella de mar.