Noticias de artistas ¡El nuevo papel escrito por Gülse Birsel para İrem Sak será una gran sorpresa!

¡El nuevo papel escrito por Gülse Birsel para İrem Sak será una gran sorpresa!

admin

La famosa guionista y actriz Gülse Birsel reanudó su trabajo a largo plazo. Gülse Birsel, quien preparó una película llamada Yılbaşı Gecesi (Nochevieja) para Disney Plus, también complació a sus fanáticos que querían verla nuevamente en los platós.

Hay muchos nombres famosos en el nuevo proyecto cinematográfico de Gülse Birsel, y alguna información que ha surgido recientemente revela algunos detalles del proyecto. Por ejemplo, fue un detalle notable que Boran Kuzum aparecerá ante la audiencia con una actuación de comedia después de sus papeles dramáticos hasta el momento.

Otro detalle llamativo fue el estado velado de İrem Sak. İrem Sak, nacido en Sivas en 1986, trabajó con Gülse Birsel en la serie Yalan Dünya (Mundo de mentiras). En ese momento, la actriz, que llegó a la pantalla con el personaje de Tülay, ganó gran popularidad gracias a este papel.

Después de la cantante de pabellón y el personaje de Tülay, que se destaca por su sensualidad, la reelaboración de Gülse Birsel con İrem Sak en la película Yılbaşı Gecesi fue un detalle notable.

Sin embargo, la foto del hiyab de İrem Sak reflejada desde el set sorprendió a todos. Después del personaje de Tülay, que viste un vestido escotado y enfatiza su sensualidad en la serie Yalan Dünya, sorprendió que Gülse Birsel incluyera a İrem Sak en la historia como representante de una cultura completamente diferente.

¡El nuevo papel escrito por Gülse Birsel para İrem Sak será una gran sorpresa! 8

Si bien İrem Sak aumentó su popularidad con el personaje de Seren Erdenet en la serie de televisión Çukur (The Pit), también se habló de ella con el personaje de Müge en la serie de televisión Kuş Uçuşu (Bird Flight).

La actriz, que también filmó una serie de televisión llamada Modern Woman, cuya historia escribió, ahora se ha convertido en una de las actrices más notables de la película Yılbaşı Gecesi.

Verás a la actriz en la historia de esta película de una manera que nunca antes habías visto.

Aquellos que recuerdan el papel de İrem Sak en la película "Yılbaşı Gecesi" como una mujer con hiyab en la serie de televisión Yalan Dünya, consideran una gran sorpresa que Gülse Birsel haya escrito ese papel para İrem Sak.

¡El nuevo papel escrito por Gülse Birsel para İrem Sak será una gran sorpresa! 9

Es posible entender por el ejemplo de İrem Sak que Yılbaşı Gecesi, uno de los proyectos más comentados de Disney Plus en el futuro cercano, será un proyecto muy sorprendente y que la audiencia verá nombres famosos en papeles inesperados.