Noticias de artistas ¡Demet Özdemir destruyó las redes sociales con su estilo parisino!

¡Demet Özdemir destruyó las redes sociales con su estilo parisino!

admin

Demet Özdemir, que está constantemente en la agenda con su Detay-Business y vida privada, ha vuelto a estar en la agenda con sus últimas publicaciones en redes sociales.

La actriz, que recientemente viajó a París para asistir a la Semana de la Moda de París, atendió la invitación de una marca de calcetines.

Posando para el lente del fotógrafo Nicolas Gerardin en París, la actriz también compartió las fotos con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

¡Demet Özdemir destruyó las redes sociales con su estilo parisino! 8

Las fotos de la actriz, en las que escribió "París, la ciudad de los sueños", recibieron muchos likes y comentarios en poco tiempo.

Combinando su vestido de chaqueta con medias de lunares y guantes, la famosa actriz deslumbró con su belleza.

El peinado de Demet Özdemir también llamó la atención en las fotografías. El estilo masculino creado por la imagen de cabello corto con el cabello recogido por la famosa actriz salió a relucir como un detalle interesante en las fotografías.

¡Demet Özdemir destruyó las redes sociales con su estilo parisino! 9

Su esposo, Oğuzhan Koç, comentó las poses de la actriz, quien se sentó en la mesa de bodas con el cantante Oğuzhan Koç el mes pasado y permaneció en la agenda durante días con su magnífica boda.

La actriz también se está haciendo un nombre con la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que debutó el 14 de septiembre en Disney Plus. Después de que la serie de Disney Plus llamada Dünyayla Benim Aramda se reuniera con la audiencia, el intenso interés mostrado por Demet Özdemir continúa aumentando.

Protagonizada por Buğra Gülsoy, Hafsanur Sancaktutan y Metin Akdülger en la serie, la actriz comparte su emoción antes de cada nuevo episodio con sus seguidores en las redes sociales.