Noticias de la serie El cambio fue enorme en la serie Yalnız Kurt, ¡me vino a la mente la serie de soldados!

El cambio fue enorme en la serie Yalnız Kurt, ¡me vino a la mente la serie de soldados!

admin

La serie de televisión Yalnız Kurt (Lobo Solitario), que se reunió con la audiencia la temporada pasada en ATV, fue una de las producciones que más mensajes dio tanto a nivel político como social. La serie, que pretende llevar a la pantalla las tramas y las traiciones de la historia reciente de Turquía, tuvo una audiencia ósea, pero los índices de audiencia no fueron tan buenos como se esperaba.

Como resultado de las lecciones aprendidas en la primera temporada de Yalnız Kurt, en la que un productor influyente como Osman Sinav ha estado trabajando durante mucho tiempo, se entiende que la historia ha cambiado y se encontrará con la audiencia como una marca. nueva serie con nuevos nombres famosos.

Murat Han dijo que en el nuevo período de la serie, las historias se expandirán y el lenguaje de expresión se fortalecerá. Encontrarás una serie completamente diferente en la pantalla con los nuevos actores.

Los mensajes dados en el primer tráiler lanzado de la segunda temporada de Yalnız Kurt explican que la nueva era será diferente. Verás las impresionantes escenas de Hasan Denizyaran y Cihan Ünal en los papeles principales. Mirando el tráiler, hay algunas señales de que Yalnız Kurt se parecerá a las secuencias de soldados que tanto se extrañan en la pantalla. Estos letreros atraerán a la audiencia que ama las series militares a la serie.

Sin embargo, Jessica May reemplazará a Damla Colbay como protagonista femenina. Jessica May, que fue popular con la serie de nombre Yeni Gelin (Nueva novia), y que estuvo en la última pantalla con la serie de televisión María y Mustafa, regresa a los platós de la serie después de una pausa de 2 años.

Otro nombre influyente en la segunda temporada de la serie será Yalçın Hafızoğlu, quien demostró su valía con Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos). El joven actor, que apareció brevemente en la serie de televisión Gülümse Kaderine (Smile Destiny) la temporada pasada, será uno de los nombres más llamativos de Yalnız Kurt en la nueva temporada.

Murat Han y Yaprak Medine, uno de los nombres exitosos de la última temporada, continuarán con sus papeles en la serie de televisión Yalnız Kurt.

Verás un gran cambio en el elenco con la participación de nombres como Hakan Bilgin, Hazım Kömükçü, Gökçe Özyol, Recep Çavdar, Cihan Kurtaran y Alper Saylık en la segunda temporada.

El cambio fue enorme en la serie Yalnız Kurt, ¡me vino a la mente la serie de soldados! 7

En la serie de televisión Yalnız Kurt, de la que se habla mucho con sus escenas que describen el principio de funcionamiento y el poder de influencia de la organización terrorista FETO experimentada en el período reciente de Turquía, las actividades contra esta organización también serán los detalles más llamativos de la historia.

Yalnız Kurt, en la nueva temporada, parece ser un reflejo de los esfuerzos por meter a Turquía en problemas a través de un drama de soldados, una historia de inteligencia y algunas sectas. Por supuesto, los héroes de la serie intentarán atraer a una gran audiencia a la pantalla de ATV luchando para defender el país y asegurar la unidad nacional.