Noticias de artistas ¡Yüsra Geyik, que se aburría en la serie Camdaki Kız, volverá a los días de Arka Sokaklar con su nueva serie!

¡Yüsra Geyik, que se aburría en la serie Camdaki Kız, volverá a los días de Arka Sokaklar con su nueva serie!

admin

Arka Sokaklar (Back Streets), quien apareció en la serie de televisión durante 15 temporadas, se despidió de la serie en 2020 y dejó atrás un proceso muy exitoso. El personaje de Zeliha, interpretado por Yüsra Geyik, estuvo entre los inolvidables.

Yüsra Geyik, quien fue testigo de cada momento de la audiencia en el proceso de crecimiento de la niñez a la juventud, regresó a la pantalla con el personaje de Melisa en la serie de televisión llamada Camdaki Kız (Girl in the Glass) la temporada pasada.

Sin embargo, también se afirmó que la importancia que se le da a este personaje en la serie enfureció a algunos de los actores principales, por lo que el personaje de Melisa quedó menos pensado en el escenario y también se bloqueó a Yüsra Geyik.

Aunque la serie "Camdaki Kız" fue una muy buena elección para Yüsra Geyik después de Arka Sokaklar, los obstáculos que se le pusieron en frente impidieron que la joven actriz apareciera en la pantalla con más fuerza.

Yüsra Geyik, que dejó atrás la era de los Camdaki Kız y aumentó su experiencia cinematográfica al participar en la película Garip Bülbül Neşet Ertaş con el personaje de Yadigar, regresará a la pantalla de televisión con una nueva serie en la nueva temporada.

¡Yüsra Geyik, que se aburría en la serie Camdaki Kız, volverá a los días de Arka Sokaklar con su nueva serie! 8

En esta oportunidad, la actriz revelará su desempeño actoral al dar vida a un personaje al nivel de la locura en la serie llamada Aile (Familia). Hay que decir que Yüsra Geyik tuvo un proceso exitoso con Camdaki Kız luego de su aventura en Arka Sokaklar, pero la corta duración de este rol hizo que se cayera de la agenda.

Por otro lado, la nueva serie de Show TV llamada Aile supone volver a mostrarse de la mano de la joven actriz y dar un gran paso en su carrera.

Yüsra Geyik, a quien veremos con el personaje llamado Yağmur en la serie de televisión Aile, cuyo guión fue escrito por Hakan Bonomo y dirigido por Ahmet Katiksız, dibujará una imagen que sorprenderá a todos.

¡Yüsra Geyik, que se aburría en la serie Camdaki Kız, volverá a los días de Arka Sokaklar con su nueva serie! 9

Yağmur, el hermano del personaje psicólogo llamado Devin, parece ser uno de los personajes más notables de la serie Aile con su locura y meterse en problemas.

Para Yüsra Geyik, después del personaje lleno de acción de Zeliha en Arka Sokaklar, el personaje de Yağmur parece ser una experiencia muy diferente.