Series News ¡Es casi la hora de volver a ver a Kıvanç Tatlıtuğ!

¡Es casi la hora de volver a ver a Kıvanç Tatlıtuğ!

turker turker

Kıvanç Tatlıtuğ, que ocupa un lugar muy diferente entre todos los actores masculinos. Los rasgos que lo hacen diferente son el hecho de que desarrolla su actuación en cada producción en la que participa, su vida privada lejos de la mirada y de su hermosura. Kıvanç Tatlıtuğ, que no hemos visto en ninguna producción durante mucho tiempo, volverá a estar en la serie muy pronto con su último proyecto.

El rodaje de la extraordinaria producción Bir Denizaltı Hikayesi, en la que Kıvanç Tatlıtuğ compartió los papeles principales con Özge Özpirinçci, finalmente ha finalizado. Tan pronto como terminaron los tiroteos, Tatlıtuğ se tomó unas vacaciones con su esposa Başak Dizer.

Esto significa que solo quedan unos días para la reunión de Kıvanç Tatlıtuğ y sus fanáticos. El guapo actor apareció por última vez en la serie de televisión Crash, que apareció en Show TV en 2018. La serie, filmada por Ay Yapım y dirigida por Onur Saylak, llegó a su final después de 24 episodios.

Tres años después, Kıvanç Tatlıtuğ aparecerá frente a sus fanáticos con la serie de televisión Bir Denizaltı Hikayesi. Dirigido por Tolga Karaçelik, el guión de Jason George, Atasay Koç, Cansu Çoban y Sami Berat Marçalı, un género de acción y drama, se transmitirá en Netflix.

¡Es casi la hora de volver a ver a Kıvanç Tatlıtuğ! 9

El rodaje de la serie firmada por OGM Pictures tuvo lugar en Cunda y Estambul. La serie, que también incluye a Meriç Aral, Ertan Saban, Ece Çeşmioğlu, Onur Ünsal y Ecem Uzun, es conocida como un proyecto ambicioso.

La fecha de transmisión de la serie, que comenzó a rodarse el 30 de enero y se completó hace unos días, aún no está clara.

¡Es casi la hora de volver a ver a Kıvanç Tatlıtuğ! 10

¡Es casi la hora de volver a ver a Kıvanç Tatlıtuğ! 11