Artists News ¡El cumpleaños de Kerem Bürsin se celebró en vallas publicitarias en un país!

¡El cumpleaños de Kerem Bürsin se celebró en vallas publicitarias en un país!

turker turker

Kerem Bürsin es una de las estrellas más brillantes del último período. El actor, que ha reforzado su fama con la serie de televisión Sen Çal Kapımı, celebra hoy su cumpleaños. Fans de todo el mundo también sorprenden a Kerem Bürsin. Hay una de estas sorpresas que sorprendió a todos.

Kerem Bürsin, con los mensajes compartidos en Twitter con el hashtag # MutluYaşlarKeremBürsin, ocupa el tercer lugar en el ranking mundial de TT y ocupa el primer lugar en 33 países.

# MutluYaşlarKeremBürsin, que ha aumentado muy rápidamente, ya alcanzó las 490 mil unidades en poco tiempo. La cantidad de acciones que se realizan con este hashtag está aumentando en casi 10 mil por hora. El objetivo de los fanáticos de Kerem Bürsin es llevar al guapo actor al primer lugar en el ranking mundial de TT aumentando el número de mensajes con esta etiqueta a 1 millón.

¡El cumpleaños de Kerem Bürsin se celebró en vallas publicitarias en un país! 7

Una de las celebraciones del cumpleaños de Kerem Bürsin fue muy especial. Los fans mexicanos del actor celebraron el cumpleaños de Kerem Bürsin con una valla publicitaria en su país.

“Nos enseñaste lo bueno que es ayudar a la gente”, tuiteó la afición mexicana. Por eso queríamos celebrar su cumpleaños de una manera tan especial ”, se dijo.

https://twitter.com/i/status/1400691123195109377 Este hermoso obsequio de fans mexicanos a Kerem Bürsin fue recibido con entusiasmo por sus fans en otros países.