Noticias de la serie ¡Es como si se estuvieran dopando! En la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, ¡la oscuridad se volvió hacia el sol después de una semana!

¡Es como si se estuvieran dopando! En la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, ¡la oscuridad se volvió hacia el sol después de una semana!

gizem gizem

Cuando observamos las calificaciones de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey transmitida por Fox TV la semana pasada y las calificaciones que logró esta semana, llama la atención una situación interesante. La serie que se apagó la semana pasada, salió el sol esta semana..

Todos se preocuparon cuando las calificaciones cayeron al promedio en el episodio 17 de la serie de televisión, que se emitió la semana pasada, protagonizada por Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Sumru Yavrucuk, Gökçe Eyüboğlu, Yiğit Kirazcı y Tülin Ece. Hubo críticas de que los conflictos amorosos y el tema de Azra y Sergen se extendieron demasiado en la serie.

Los fanáticos de la serie declararon que querían que la historia volviera a los primeros días y más escenas que ofrecieran diferentes experiencias a la audiencia a través de casos de divorcio. Serkan Altunorak, quien fue incluido en la historia con el personaje de Bora, mostró una gran energía. Aunque los fans de la serie se enfadaron con las salidas agresivas del personaje de Bora, esta situación tuvo un lado positivo al aumentar los ratings.

Enojado por lo que hizo Bora, el público se aferró a la historia, la cual comenzaron a seguir con atención cada escena de… Esto permitió que los ratings de la serie, que habían bajado mucho la semana pasada, se recuperaran esta semana.

Estamos presenciando que la serie que fue paso a paso hacia la oscuridad la semana pasada, el sol brilla esta semana. No podemos dar las calificaciones porque está prohibido, pero digamos que la serie ocupó el séptimo lugar en la categoría de todas las personas, el cuarto en la UE y el sexto en ABC1.

Las calificaciones obtuvieron un resultado muy bueno en comparación con la semana pasada y la moral del equipo de drama también se restauró. La audiencia también está satisfecha con el curso de la historia y los nuevos desarrollos.