Noticias de la serie ¿Cómo comenzó la serie "Oğlum" en Show TV en las calificaciones?

¿Cómo comenzó la serie "Oğlum" en Show TV en las calificaciones?

gizem gizem

La serie de televisión Show llamada "Oğlum" ahora tendrá lugar en la competencia de calificación los miércoles por la noche. En los papeles principales de la serie, cuyo primer episodio fue publicado el 9 de febrero; Canan Ergüder, Songül Öden, Feyyaz Duman, Nihal Yalçın, Serhat Teoman y Timur Acar.

Las reacciones a la serie, que rompió el corazón de la audiencia con su primer episodio, y que tuvo un largo efecto con la muerte de un niño, fueron muy positivas. El reflejo en las redes sociales de la serie de televisión "Oğlum", que reúne una fuerte historia dramática junto con la audiencia, es bueno, pero ¿cómo llegaron las calificaciones?

Las calificaciones del primer episodio de cada serie son muy importantes para medir cuánto interés muestra la audiencia en la historia, y la serie de televisión "Oğlum" también fue un proyecto que recibió una calificación aprobatoria.

La serie, Oğlum, que recibió calificaciones por encima del promedio desde el primer episodio, parece estar en condiciones de experimentar buenos aumentos en las próximas semanas.

Las calificaciones por encima del promedio para la apertura de la serie de televisión "Oğlum", que ocupó el noveno lugar en la categoría de personas, terminó el día en el sexto lugar en la UE y se ubicó en el octavo lugar en ABC1, se ven bien.

Si bien no es un muy buen comienzo, la serie tampoco está en mal estado. Teniendo en cuenta que la serie de Fox TV llamada Kanunsuz Topraklar hizo su final con el episodio 16, existe la posibilidad de que muchos espectadores cambien a la serie Oğlum la próxima semana.

En la noche del 9 de febrero, cuando Kuruluş Osman ganó el primer lugar en todas las categorías y alcanzó los mejores índices de la temporada, la serie Sadakatsiz de Kanal D también obtuvo buenos resultados. Sadakatsiz terminó segundo en el grupo AB y terminó el día cuarto en los grupos de personas y ABC1.