Noticias de la serie La serie Destan de Atv se está debilitando paso a paso, ¡ahora el primer lugar se ha ido!

La serie Destan de Atv se está debilitando paso a paso, ¡ahora el primer lugar se ha ido!

gizem gizem

La serie Destan, que comenzó esta temporada en las pantallas de ATV y se espera que reciba muy buenas calificaciones, ganó el primer lugar en la categoría de todas las personas por un tiempo y recibió buenas calificaciones en esta categoría. Sin embargo, cuando miramos los resultados del décimo episodio emitido el martes 8 de febrero, se ve claramente que el interés por la serie ha comenzado a disminuir.

Protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, la serie cuenta la historia de una mujer guerrera fantástica. Para la historia que tiene lugar en el siglo VIII, se estableció una meseta en 30 decáreas de tierra con grandes esfuerzos, y se creó la atmósfera de ese período utilizando un gran presupuesto junto con vestuario y accesorios.

La serie Destan se convirtió en una serie que empezó a emitirse no solo en Turquía sino también en más de 30 países y afectó a una amplia geografía en poco tiempo. El hecho de que Ebru Şahin deslumbró con el éxito que logró con la serie Hercai está detrás de la rápida expansión de Destan.

Sin embargo, incluso si el interés por la historia de la serie continúa, también observamos que hay una disminución en este interés. La serie Destan, que ahora es difícil obtener el primer lugar, fue superada por la competencia Survivor. La serie, que quedó en segundo lugar en la categoría de todas las personas con su décimo episodio, también mostró una leve disminución en los índices de audiencia.

Con el quinto lugar en la categoría de la UE y el tercero en ABC1, el esplendor de Destan en las primeras semanas se está debilitando gradualmente.