Noticias de la serie La nueva serie de Show TV, Oğlum, comenzó con un episodio muy pesado, ¡los corazones de la audiencia se estrujaron!

La nueva serie de Show TV, Oğlum, comenzó con un episodio muy pesado, ¡los corazones de la audiencia se estrujaron!

gizem gizem

La nueva serie de TV de Show TV llamada Oğlum ha comenzado… Después del primer episodio, se compartieron muchos comentarios en las redes sociales. A los fanáticos de la serie les gustó la serie, que comenzó con el mensaje "No hay delincuentes, hay niños que son empujados a delinquir"…

Reuniendo a importantes actores como Songül Öden, Nihal Yalçın, Canan Ergüder, Feyyaz Duman, Timur Acar, Serhat Teoman, Kubilay Aka, Tuğçe Açıkgöz, la serie recibió una calificación aprobatoria de la audiencia en su primer episodio.

La serie, que toca un tema delicado y brinda información importante sobre cómo las familias deben tratar a sus hijos, tocó una de las realidades actuales al revelar la situación de los niños empujados a la delincuencia.

Varios fanáticos de la serie de televisión comentaron en las redes sociales: “Como madre, me destruiste. La gente inevitablemente empatiza. Mi corazón está atascado, no puedo sacarlo de mi mente. Fue un episodio muy pesado. Ha sido la sal y la pimienta en nuestras ya trágicas vidas".

La nueva serie de Show TV, Oğlum, comenzó con un episodio muy pesado, ¡los corazones de la audiencia se estrujaron! 8

Expresando que el primer episodio que resultó en la muerte de un niño fue muy pesado por esta razón, la audiencia de la serie "Oğlum" afirmó que esperan escenas mucho mejores de la serie, que surgió como una historia de esperanza, a continuación. episodios

Si bien muchos fanáticos de las series de televisión afirmaron que todavía estaban bajo la influencia de las escenas y no podían salir de ella, comentaron que Oğlum es un proyecto importante porque es una producción que será una gran lección para las familias.

La nueva serie de Show TV, Oğlum, comenzó con un episodio muy pesado, ¡los corazones de la audiencia se estrujaron! 9

La actuación dramática muy efectiva de Timur Acar y Nihal Yalçın en la serie fue uno de los detalles que llamó la atención en el primer episodio.

El regreso de Canan Ergüder a las series de televisión después de un año fue muy grato para sus fanáticos. El éxito de la actriz en el personaje de la pedagoga Demet también fue apreciado en las redes sociales.