Noticias de artistas ¡Es como si Sema Ergenekon escribiera una novela, no una serie de televisión! ¡Gran elogio de Başak Gümülcinelioğlu!

¡Es como si Sema Ergenekon escribiera una novela, no una serie de televisión! ¡Gran elogio de Başak Gümülcinelioğlu!

umut umut

Başak Gümülcinelioğlu, que fue a ver el desfile de modas de Cengiz Aktürk, llamó mucho la atención con su atuendo escotado en negro. La actriz, que interpretó al personaje dominante de Neva en la serie, se convirtió en una de las estrellas femeninas más destacadas del último período.

Después de su impresionante actuación en la serie de comedia romántica "Sen Çal Kapımı", la actriz, que esta vez participó en el proyecto dramático, está ascendiendo rápidamente en su carrera. La actriz, que realizó una efectiva presentación de personajes en la serie protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, dijo que continúan trabajando intensamente.

Başak Gümülcinelioğlu declaró que extrañaba los desfiles de moda debido a la intensidad de los escenarios y que pudo participar creando oportunidades entre los rodajes. Al afirmar que los desfiles de moda de Cengiz Aktürk la emocionan, la actriz dijo: "Debido a que estaba en una situación determinada en la que tenía que apresurarme, por eso vine con el corazón palpitante". Estoy muy emocionada”, dijo.

¡Es como si Sema Ergenekon escribiera una novela, no una serie de televisión! ¡Gran elogio de Başak Gümülcinelioğlu! 7

Al explicar que no sueña con subir al podio, la actriz dijo: "Todos deben conocerse a sí mismos". Al explicar que recibió ofertas para subir al podio, la actriz dijo que se sentía más cómoda cantando, tocando en el teatro o en el plató de la serie de televisión.

La también actriz afirmó que la serie va muy bien y dijo: “Estoy muy emocionada. Realmente no quieres dejar la novela, Sema Ergenekon escribe algo así. Me emociono al leer, por separado al disparar. Yo también estoy mirando. Son tres puestos para mí. Cuando olvido el capítulo anterior, vuelvo y lo leo de nuevo. Disparamos con ilusión, lo hacemos con pasión. Creo que eso también se refleja en la audiencia”. Con estas palabras, Başak Gümülcinelioğlu también se refirió al éxito del famoso guionista Sema Ergenekon, quien estuvo 2 años trabajando en el guión de la serie Yargı y sorprendiendo a la audiencia con cada episodio.