Noticias de artistas ¡İrem Helvacıoğlu dio la información más reciente de la serie Kaçış de Engin Akyürek!

¡İrem Helvacıoğlu dio la información más reciente de la serie Kaçış de Engin Akyürek!

umut umut

El famoso actor Engin Akyürek se reunió con los fanáticos de la serie de televisión en Star TV la temporada pasada con el proyecto Sefirin Kızı. La actriz, que primero se convirtió en pareja de Neslihan Atagül y luego de Tuba Büyüküstün, luego comenzó el rodaje de la serie digital llamada Kaçış, cuya historia escribió.

İrem Helvacoğlu tiene lugar como socio de Engin Akyürek en la serie Kaçış. La filmación ha estado ocurriendo durante un tiempo para la serie, que se transmitirá en Disney Plus. Debido a las fuertes nevadas en Gaziantep, donde tuvo lugar el tiroteo, el equipo de la serie de televisión pasó por un momento difícil. Debido a las nevadas que afectaron durante mucho tiempo a la ciudad y los periféricos, se produjo una interrupción en el rodaje de la serie.

İrem Helvacoğlu dio información sobre el estado más reciente de la serie en su entrevista con su nuevo amante, Yolaç Özcan, por primera vez. Al afirmar que los tiroteos continúan, la actriz dijo: "Me voy a Gaziantep". Con esta declaración, también se reveló que el rodaje de la serie Kaçış aún no se ha completado.

Al confirmar que estaban varados en Gaziantep, la bella actriz dijo: "Francamente, no estoy muy molesta", lo que implica que estaba feliz de pasar tiempo en Estambul con su amante.

İrem Helvacıoğlu dijo: “Yolaç estaba conmigo. Iba a quedarme un rato más, antes de que nevara. Nunca ha habido tal nevada en Gaziantep antes. Francamente, nunca quise que se fuera. Quería que se quedara conmigo. También se quedó conmigo. Durante el período de nieve, nos quedamos varados juntos. Fue agradable presenciar un momento así juntos”. Con estas palabras, la actriz anunció que su amante estuvo con ella mientras filmaba con el equipo de la serie de televisión en Gaziantep la semana anterior cuando nevó.

Si bien las palabras de İrem Helvacıoğlu mostraron que los tiroteos continuarán en la serie Kaçış, resultó que la actriz estaba esperando completar este proceso yendo a Gaziantep.

También ha surgido el nuevo proyecto de serie de televisión de İrem Helvacıoğlu. İrem Helvacıoğlu, que asumirá el papel principal junto a Engin Öztürk en la nueva serie titulada "Annenin Sırrıdır Çocuk", que se espera sea emitida por TV8, se reunirá con su nuevo equipo tras el rodaje de la serie Kaçış, y esta vez ir al plató para su nuevo papel.