Noticias de la serie Es como si tv8 estuviera buscando una excusa para hacer el final de la serie Tuzak, ¡en la que tanto confían!

Es como si tv8 estuviera buscando una excusa para hacer el final de la serie Tuzak, ¡en la que tanto confían!

admin

Se entiende que surgió un grave problema cuando los ratings de la serie de TV8 TV Tuzak (Trap), que arrancó con muchas esperanzas, no alcanzaron el punto deseado.

A pesar de la exitosa asociación de Akın Akınözü y Bensu Soral, la gran interacción en las redes sociales y una buena historia, la serie Tuzak lamentablemente no obtiene buenas calificaciones.

Como resultado de la falta de interés de la audiencia, hubo un nuevo desarrollo que cambió seriamente el destino de la serie. La gerencia de tv8 anunció que transmitirá el nuevo episodio, que se transmitirá el miércoles 30 de noviembre a las 22:30 en lugar del horario normal de transmisión de las 20:00. Este cambio inmediatamente llamó la atención en las redes sociales y provocó reacciones.

Los fanáticos de la serie expresan su tristeza porque Tuzak haya caído en esta situación. El mensaje de este cambio es el hecho de que el canal de televisión TV8 ya no puede encontrar lo que esperaban de la serie Tuzak y ahora está trasladando el proyecto a una posición sin importancia.

Es como si tv8 estuviera buscando una excusa para hacer el final de la serie Tuzak, ¡en la que tanto confían! 7

Este tipo de seriales de alto presupuesto se transmiten a las 20.00 horas, cuando la mayoría de los espectadores están frente a la pantalla, y por lo tanto, se pretende llegar a una gran audiencia. Si un programa se cambia a una hora menos vigilada como las 22:30 en lugar de la zona horaria más concurrida, significa que la opción número uno del canal ya no es la serie Tuzak.

En tales casos, los fanáticos de la serie saben bien que los índices de audiencia bajarán aún más y habrá una razón de peso para sacarla del aire, ya que la serie ahora escribirá grandes pérdidas.

Después de este cambio de hora, también se presentaron las reclamaciones finales. Se espera que la serie se despida de la audiencia en el episodio 13.