Noticias de la serie ¡Es como una repetición de la serie Elif! Canım Annem no está en el centro de atención, ¡pero su éxito en el extranjero es asombroso!

¡Es como una repetición de la serie Elif! Canım Annem no está en el centro de atención, ¡pero su éxito en el extranjero es asombroso!

admin

¿Sabes que la serie diaria llamada Canım Annem (Mi querida madre), que se transmite en las pantallas de tv8 y no se ve mucho, ha logrado un éxito importante en el extranjero? La serie Canım Annem, que tiene una historia trágica y llama la atención como actriz, se vendió a 9 países en 3 meses.

La serie diaria "Canım Annem", producida por Saran Studios y Stellar Yapım, finalmente se encontró con la audiencia en España. La serie, que comenzó a emitirse en las pantallas de TV8 en febrero, fue presentada a la audiencia española bajo el nombre de "Querida Madre" en el canal español Divinity. Hay que decir que la serie de televisión "Canım Annem" ha sido un gran éxito desde que comenzó a transmitirse en 9 países en 3 meses.

Muchos espectadores se han convertido en fanáticos de la serie, a pesar de que no está en el centro de atención y no se cubre mucho en Turquía. Al igual que la serie Elif, que marcó una época, Canım Annem va camino de convertirse en una producción que parece estar en un segundo plano en Turquía pero que ha logrado un gran éxito en el extranjero.

Dirigida por Ece Tahtalıoğlu Pertez y Emrah Şendur, el elenco de la serie de televisión "Canım Annem" incluye los siguientes nombres: Selin Sezgin, Erol Gedik, Gece Işık Demirel, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar, Cansın Mısırlı, Faruk Pakiş, Özlem Savaş , Kayra Zabcı, Emin Önal, Belma Mamati, Yavuz Pekdiker y Emre Atılgan”. Los países en los que se emite la serie, que narra la historia de vida de Zeynep, de seis años, que comienza con la pérdida de su madre en un accidente, se enumeran a continuación: "España, Bulgaria, Eslovenia, Rumanía, Moldavia, República Checa, Eslovaquia, Lituania e Israel".

La producción, que reunió a la audiencia en los principales canales de televisión de estos países, está prevista para ser vendida a diferentes países en los próximos períodos.