Noticias de la serie ¡La gran separación que molestará a los fanáticos de la serie Kuruluş Osman!

¡La gran separación que molestará a los fanáticos de la serie Kuruluş Osman!

admin

La serie Kuruluş Osman (Establishment Osman), que está previsto que continúe con nuevos episodios en junio, se tomará un descanso en julio y agosto, y los preparativos para la cuarta temporada se completarán durante este período de pausa. Burak Özçivit, quien interpretó con éxito al personaje de Osman Bey en la serie, también dijo en su comunicado que trabajaron muy duro en el plató y que aún no había una planificación clara para el receso de temporada.

Mientras los actores de la serie de televisión Kuruluş Osman continúan trabajando intensamente en condiciones difíciles, millones de espectadores en la pantalla de televisión esperan ansiosos cada nuevo episodio. Kuruluş Osman, que estuvo en lo más alto con los mejores ratings de la temporada, mostró una imagen estable a lo largo de la temporada 2021-2022.

Hablamos de una serie que no solo llama la atención con su historia, sino que también llama la atención con sus nuevos personajes, y logra llevar a millones de espectadores a la pantalla de ATV los miércoles por la noche con los ratings que recibe.

El hecho de que sea un proyecto tan importante y uno de los dos más exitosos de la temporada hace que los objetivos de la próxima temporada de Kuruluş Osman sean muy curiosos.

¡La gran separación que molestará a los fanáticos de la serie Kuruluş Osman! 7

Es un desarrollo que molestará a los fanáticos que Erkan Avcı, quien ha estado en la serie durante dos temporadas e interpreta el personaje de Aya Nikola, se irá. Porque Erkan Avcı, con su gran talento actoral, se ha convertido en un nombre que suma mucha fuerza a todas las series en las que ha estado hasta el momento.

¿Quién puede olvidar el personaje de Necdet en la serie de televisión Karadayı… El actor, que saltó a la palestra con el personaje de Çeto en la serie de televisión Çukur (El hoyo), también fue admirado como Zafer en la serie de televisión Şampiyon (Campeón).

Erkan Avcı, a quien hemos estado observando con una actuación efectiva en las últimas dos temporadas en la serie de televisión Kuruluşt Osman, se unió a los nombres que no estarán en la historia de la serie en la cuarta temporada. Con la salida del personaje de Nikola de la historia en los próximos capítulos, el ritmo intenso de Erkan Avcı también llegará a su fin.