Noticias de la serie La serie Kasaba Doktoru comenzó tarde, se rompe temprano

La serie Kasaba Doktoru comenzó tarde, se rompe temprano

admin

Los fanáticos de la serie de televisión ahora comparten la emoción de Kasaba Doktoru (Town Doctor) los viernes por la noche. La serie, que comenzó en la pantalla TRT1 y fue protagonizada por Ozan Akbaba, impresionó a la audiencia con su historia efectiva.

Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş también están llevando a cabo un muy buen proceso de asociación en la serie, que logró mantenerse en la competencia del viernes con índices de audiencia superiores al promedio. Kasaba Doktoru, protagonizada por Vildan Atasever, logró obtener una buena posición a pesar de comenzar hacia el final de la temporada.

De hecho, también se emitirá la segunda temporada de Kasaba Doktoru, que ha conseguido convertirse en la serie de televisión más vista de los viernes por la noche.

La serie Kasaba Doktoru comenzó tarde, se rompe temprano 7

Se espera que se despida de la pantalla el viernes 17 de junio con el episodio 11 de la serie.

La serie Kasaba Doktoru, que es una adaptación de la serie surcoreana Dr.Romantic y enfrenta a la audiencia como una lucha por salvar la vida en un hospital, llama la atención como una producción que puede obtener mejores resultados la próxima temporada.

El mayor hándicap de la serie fue que fue un período en el que la audiencia estaba menos en la pantalla. Kasaba Doktoru, que comenzó a transmitir tanto durante el mes de Ramadán como en los días en que el clima comenzó a calentarse, podrá afectar a masas mucho más grandes en el período invernal a partir de septiembre.

Puede ver el séptimo episodio nuevo en la emocionante historia de la serie Kasaba Doktoru el viernes 20 de mayo, y puede encontrar que habrá escenas muy emocionantes en el avance del nuevo episodio a continuación.