Noticias de artistas ¡La participación de Esra Bilgiç en la serie de televisión Atatürk significa mucho!

¡La participación de Esra Bilgiç en la serie de televisión Atatürk significa mucho!

admin

La famosa actriz Esra Bilgiç decidió cuál elegiría entre las ofertas que recibió. También verás al joven actor en el papel principal de la serie, a la que Disney Plus le da una gran importancia, en la que se contará la vida de Atatürk.

Esra Bilgiç, que debutó con éxito en la serie Ramo la temporada pasada y estaba molesta porque Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands) no recibió la atención esperada esta temporada, decidió pasar el verano trabajando en ello.

Después de que Aras Bulut İynemli, Emma Watson, Songül Öden, Sarp Akkaya, Esra Bilgiç se incluyeron en el equipo, el personal del proyecto se volvió más efectivo. La serie, que se espera que comience a rodarse en julio, será un regalo de Disney Plus al pueblo turco en 2023, el centenario del establecimiento de la República de Turquía. Por supuesto, la serie atraerá una gran atención en todo el mundo.

Con la participación de Esra Bilgiç en la serie, la serie tendrá la oportunidad de destacarse más, especialmente en el ámbito internacional. Esra Bilgiç, que ha ganado una gran base de fans en muchos países, especialmente en Asia, con su exitosa actuación en Diriliş Ertuğrul (Resurrection Ertuğrul), será fundamental para llevar la serie Atatürk al primer plano con la influencia de sus fans en esta región.

¡La participación de Esra Bilgiç en la serie de televisión Atatürk significa mucho! 7

El papel de Esra Bilgiç en el proyecto ya ha sido motivo de curiosidad. El nombre de la famosa actriz se mencionó en la serie, que primero se anunció como Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow) y luego cambió a Terzi (Sastre), en la que Çağatay Ulusoy asumió el papel principal.

Aunque Esra Bilgiç aceptó en principio la oferta, se retiró del proyecto al ver las inquietantes exigencias de la productora, y como no firmó, anunció oficialmente que no estaba incluida en el equipo de todos modos, revelando que los productores no podían. hacer lo que quisieran.