Noticias de la serie ¡El elenco de Hakime Hanım, la nueva serie de Vahide Perçin, es increíble!

¡El elenco de Hakime Hanım, la nueva serie de Vahide Perçin, es increíble!

admin

Se agregará una nueva serie de series con temas legales y Hakime Hanım (Judge Lady) se reunirá con la audiencia en la pantalla de ATV la próxima temporada. Vahide Perçin, quien está en el papel principal de la serie, se reunirá con sus fanáticos en la pantalla de ATV después de mucho tiempo.

Como se recordará, la famosa actriz se despidió de la historia en medio de la tercera temporada de la serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), que se fue a la final con su cuarta temporada. La maestra actriz, a quien aún se recuerda con el personaje de Hünkar, prefirió la historia de una mujer fuerte entre las muchas ofertas que recibió.

El nombre de Hakime Hanım muestra que ya existe una serie de leyes. El interés de los productores por este tipo de producciones aumentó, especialmente con Yargı (Judgment) haciendo un gran debut en la pantalla de Kanal D. ATV, que no obtuvo la atención que esperaba con la serie Hakim (Judge), que fue una adaptación de la serie de televisión estadounidense Your Honor, decidió, sin embargo, hacer otra serie de leyes.

El otro reparto de la serie, protagonizado por Vahide Perçin, se va determinando poco a poco… Si bien se reveló que Cem Davran será el actor principal, Feyza Sevil Güngör se convirtió en uno de los nuevos nombres de la serie. Cem Davran interpretará al esposo de la jueza y Feyza Sevil Güngör interpretará a la hija del juez en la historia.

¡El elenco de Hakime Hanım, la nueva serie de Vahide Perçin, es increíble! 8

Resultó que Kaan Yıldırım también estaba involucrado en el proyecto después de completar el rodaje de la serie de televisión TRT Digital Mevlana. Además de Cem Sürgit, otro nombre que se sumó a la plantilla fue Yusuf Çim.

Yusuf Çim, que desempeñó el papel principal en la última serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), aceptó la oferta de la serie Hakime Hanım tras finalizar el rodaje de esta serie.

Yusuf Çim aparecerá ante la audiencia como el hijo de una jueza en la historia.

¡El elenco de Hakime Hanım, la nueva serie de Vahide Perçin, es increíble! 9

Como puede ver, hay actores influyentes y exitosos en la serie, la Sra. Hakime, que se está preparando con una gran producción. Está entre las informaciones que nuevos nombres se unirán al elenco y el rodaje comenzará en los meses de verano.