Noticias de la serie ¡Cemre Baysel y Deniz Can Aktaş están juntos en el papel principal! ¡Y muy pronto!

¡Cemre Baysel y Deniz Can Aktaş están juntos en el papel principal! ¡Y muy pronto!

admin

Cemre Baysel y Deniz Can Aktaş son dos actores exitosos que han llamado la atención recientemente. Baysel y Aktaş se convirtieron en socios en una serie. Según las denuncias, el rodaje de la serie comenzará pronto. Era una cuestión de curiosidad cómo los dos actores, que aún participan en una serie de televisión, realizarán dos proyectos al mismo tiempo.

Se ha dicho que Cemre Baysel y Deniz Can Aktaş compartirán los papeles principales en la serie de televisión Sadece Arkadaşız (Solo amigos), que se filmará para la plataforma digital Exxen.

Se ha sabido que próximamente comenzará el rodaje de la serie, que será la adaptación turca de la serie estadounidense Love Snack. En la serie, que se llamará "Sadece Arkadaşız", el dúo intentará encontrar al cónyuge adecuado para convertirse en el dueño de la casa que comparten. Si bien Emre Erdoğdu será el director de la serie, el guión será escrito por Zeynep Koçak.

¡Cemre Baysel y Deniz Can Aktaş están juntos en el papel principal! ¡Y muy pronto! 8

Todo el mundo está hablando de estos dos ahora. Pero también hay un gran signo de interrogación. Porque ambos actores siguen participando en un proyecto y desempeñando los papeles principales. Por lo tanto, es muy curioso cómo Cemre Baysel y Deniz Can Aktaş rodarán dos series de televisión al mismo tiempo.

Deniz Can Aktaş, que tuvo un gran éxito con Menajerimi Ara (Call My Manager) después de la serie Avlu (Courtyard), todavía participa en la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor), que se transmite en TRT 1. Interpretando a un médico en la serie de televisión Kasaba Doktoru, la armonía de Deniz Can Aktaş con su coprotagonista Hazal Subaşı se ganó el corazón de todos.

Cemre Baysel, que tuvo un gran éxito con el Baht Oyunu que se transmitió en Kanal D el verano pasado, sigue desempeñando el papel principal en la serie de televisión "Senden Daha Güzel" (Mejor que tú), que se proyectará como serie de verano. en FoxTV.

La serie, que ha comenzado a rodarse, conocerá a la audiencia muy pronto. Cemre Baysel comparte protagonismo con Burak Çelik en la serie firmada por Gold Film.

¡Cemre Baysel y Deniz Can Aktaş están juntos en el papel principal! ¡Y muy pronto! 9