Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Engin Akyürek celebran! ¡Junio será el mes de Engin Akyürek!

¡Los fanáticos de Engin Akyürek celebran! ¡Junio será el mes de Engin Akyürek!

admin

Uno de los actores más queridos de Turquía, Engin Akyürek se ha convertido en un nombre muy famoso en el extranjero, especialmente después del gran éxito de Kara Para Aşk (Black Money Love) en el mundo. Los fanáticos extrañaron a Akyürek, quien apareció en la pantalla con la última serie Sefirin Kızı (The Ambrassador's Daguhters). Pero el anhelo pronto termina. Porque Engin Akyürek se prepara para presentarse frente a sus fans con dos nuevas producciones una tras otra.

Los fanáticos de Engin Akyürek no solo en Turquía sino en todo el mundo están de vacaciones estos días. Porque el guapo actor se prepara para presentarse ante sus fans con dos producciones, una película y una serie, en los próximos días. Los papeles principales de Engin Akyürek en la película Yolın Açık Olsun y la serie Kaçış (Escape) son esperados ansiosamente por sus fanáticos.

¡Los fanáticos de Engin Akyürek celebran! ¡Junio será el mes de Engin Akyürek! 8

El papel principal de Engin Akyürek con Tolga Sarıtaş se estrenará en Netflix el 23 de mayo. Mientras Mehmet Ada Öztekin, el director de la película Yedinci Koğuştaki Mucize, se sentó en la silla de director de la película cuyo guión fue escrito por Hakan Evrensel, la producción del proyecto estuvo a cargo de Lanistar Media y Same Film.

La película, que llama la atención por su sólida trama y su exitoso elenco, también incluye nombres como İlker Kızmaz, Belfu Benian, Alpay Kemal Atalan, Ergun Kuyucu, Ebru Nil Aydın y Özlem Çakar Yalçınkaya. La película cuenta la historia de dos amigos militares.

¡Los fanáticos de Engin Akyürek celebran! ¡Junio será el mes de Engin Akyürek! 9

Escape, en la que Engin Akyürek compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu, se transmitirá en Disney Plus el 14 de junio. Escape será la primera serie turca de Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. La serie Escape, cuya historia pertenece a Engin Akyürek, es una serie llena de acción sobre lo que sucedió en la frontera después de la guerra en Siria.

Escapar; el fotógrafo de guerra Mehmet y un grupo de periodistas de diferentes países; Comienza con una visita a un pueblo Yazidi para investigar. En la serie, el grupo, que cruzó la frontera a escondidas, cae en manos de una organización terrorista radical como resultado de un allanamiento, y luego los dramas, los cambios y las historias de fuga se cuentan con un lenguaje apasionante.