Noticias de la serie ¡Sefirin Kızı, Kaderimin Oyunu, Kardeşlerim, Hayaller ve Hayatlar! Nueva serie del productor de 4 series influyentes

¡Sefirin Kızı, Kaderimin Oyunu, Kardeşlerim, Hayaller ve Hayatlar! Nueva serie del productor de 4 series influyentes

admin

NGM Media, que se estableció para producir contenido en la industria de la televisión y está dirigida por Nazlı Heptürk, ha puesto su firma en proyectos exitosos uno tras otro. La serie Sefirin Kızı (Las hijas del embajador), que reunió a Engin Akyürek y Neslihan Atagül en los papeles principales, y luego hizo que Tuba Büyüküstün se encontrara con Engin Akyürek años después, fue un trabajo que la productora hizo un muy buen debut…

Con la motivación de la serie Sefirin Kızı, NGM Media llevó a la pantalla la serie de ATV llamada Kardeşlerim (Mis hermanos), y nuevamente se logró un gran éxito. Esta temporada llamó mucho la atención la serie Kaderimin Oyunu (Juego del Destino) de la compañía, mientras que también llamó mucho la atención la serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y Vidas), cuya primera temporada se completó y continúa la incertidumbre de la segunda temporada.

NGM Media, que explotó con mis hermanos en su viaje que comenzó con Sefirin Kızı, luego realizó proyectos que atrajeron la atención de los fanáticos de la serie con los proyectos de Kaderimin Oyunu y Hayaller ve Hayatlar.

Ahora, podemos decir que NGM Media, que inició la serie llamada Bir Küçük Günışığı (A Little Daylight) para ATV, presenta un proyecto que volverá a afectar a millones.

NGM Media, que tiene como objetivo hacer un ataque importante a la "historia de mujeres efectivas", que especialmente las fanáticas de las series de televisión esperan ansiosamente, intentará atraer a millones a las pantallas de ATV en la nueva temporada con Bir Küçük Günışığı.

Hacia finales de julio se espera que el equipo de la serie esté completo tanto técnicamente como en cuanto a reparto y comience el rodaje. Özgür Evren Heptürk escribe la historia de la serie de televisión Bir Küçük Günışığı, que tiene previsto reunirse con la audiencia en septiembre.

Les recordamos que la serie, dirigida por Emre Kabakuşak, vendrá con una historia llena de tragedia.