Noticias de la serie ¡Oktay Kaynarca no tiene vacaciones este verano! ¡Hay un proyecto más antes de la serie!

¡Oktay Kaynarca no tiene vacaciones este verano! ¡Hay un proyecto más antes de la serie!

admin

Sus fans extrañaban ver a Oktay Kaynarca en pantalla. Los fanáticos de Oktay Kaynarca, que fueron a la pantalla para ver el último episodio de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (El bandido), pero quedaron decepcionados porque el programa no llegó a la pantalla en el último momento, esperan no una sino dos sorpresas en los próximos días.

Oktay Kaynarca, quien apareció frente a sus fanáticos con la última serie de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, no está de vacaciones. Se afirma que Kaynarca, quien apareció recientemente en una nueva serie de proyectos, también se está preparando para un espectáculo de teatro de un solo hombre. Sin embargo, aún no hay información detallada sobre el proyecto teatral del exitoso actor.

Por ello, la afición de Oktay Kaynarca espera no una, sino dos sorpresas en los próximos días. Oktay Kaynarca todavía está en preparación para su nueva serie, "Ben Bu Cihana Sığmazsam" (Si no encajo en este mundo). La productora del exitoso actor Güzel Adamlar se encargará de la producción de la serie. Alican Yaraş y Yusuf Alp escriben el guión de la serie, que será dirigida por Onur Tan, socio de la productora.

¡Oktay Kaynarca no tiene vacaciones este verano! ¡Hay un proyecto más antes de la serie! 7

Se afirma que Oktay Kaynarca le hizo una oferta a Birce Akalay para la nueva serie, pero la exitosa actriz no tomó amablemente la oferta. Según la noticia, una parte de la serie, de la que aún no se ha informado sobre su temática, se rodará en Uzbekistán.

La nueva serie toma su nombre del legendario poema de Nesimi, un poeta de diván azerí descontento hurûfi que vivió en el siglo XIV. El trabajo para crear el elenco de la serie continúa. Se espera que la serie "Ben Bu Cihana Sığmazsam" esté en la pantalla en septiembre. Sin embargo, aún no se sabe en qué canal se transmitirá.

Por lo tanto, los fans que quieran volver a ver a Oktay Kaynarca tendrán que esperar un poco más. No hay mucha información sobre los actores de la serie cuyo trabajo de escenario aún está en curso. Llamó la atención la declaración de Kaynarca, “Será la locomotora de la nueva temporada”, con un discurso notablemente llamativo.