Noticias de la serie ¡Esra Bilgiç rechazó la serie de Netflix Terzi pero estuvo de acuerdo con un proyecto más grande!

¡Esra Bilgiç rechazó la serie de Netflix Terzi pero estuvo de acuerdo con un proyecto más grande!

admin

Esra Bilgiç, una de las estrellas brillantes del último período, saltó a la palestra con su última serie de Netflix Tailor. Bilgiç iba a compartir el papel principal con Çağatay Ulusoy en la serie Terzi (Sastre), pero abandonó el proyecto como resultado del desacuerdo. La exitosa actriz accedió a un proyecto mucho más grande.

Esra Bilgiç logró su éxito con el personaje de Gülfem, que interpretó en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands), después de su debut con la serie de televisión Ramo, en la que compartió el papel principal con Murat Yıldırım. La exitosa actriz, cuya estrella brilla intensamente con la serie Kanunsuz Topraklar, acordó con la serie Terzi que se filmara para Netflix después del final de la serie.

Esra Bilgiç iba a dar vida a Esvet, quien está enamorada del personaje de Peyami, interpretado por Çağatay Ulusoy en el papel principal de esta serie. Sin embargo, poco antes de que comenzara el rodaje, Esra Bilgiç se retiró del proyecto tras la tensión que vivió con la productora.

¡Esra Bilgiç rechazó la serie de Netflix Terzi pero estuvo de acuerdo con un proyecto más grande! 7

Resultó que la exitosa actriz, que ha estado en silencio por un tiempo, se ha puesto de acuerdo con un proyecto muy grande. En consecuencia, Esra Bilgiç acordó que la serie Atatürk se rodara para la gigante plataforma de transmisión digital Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. Aún no se ha hecho ninguna declaración sobre el personaje que interpretará Esra Bilgiç en este proyecto gigante.

Próximamente comenzará el rodaje de la serie, que será rodada por Lanistan Media y se emitirá en 2023, el centenario de nuestra república. Aras Bulut Iynemli interpretará a Mustafa Kemal Atatürk en la serie.

La mundialmente famosa actriz Emma Watson, que protagonizó Harry Potter, también participará en la serie. Aún no se sabe qué papel jugará Watson. Mehmet Ada Öztekin será el director de la serie, que se rodará durante dos temporadas a partir de seis episodios.