Noticias de artistas ¡Aquí está el gran reclamo! ¡El nuevo proyecto de Kerem Bürsin cooperará con el famoso escritor turco!

¡Aquí está el gran reclamo! ¡El nuevo proyecto de Kerem Bürsin cooperará con el famoso escritor turco!

admin

Kerem Bürsin, quien no ha estado involucrado en ningún proyecto durante un tiempo, sigue disfrutando de su fama, luego de que la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) lograra un gran éxito, especialmente en los países latinos. Pero mientras tanto, se menciona el nombre del exitoso actor con diferentes proyectos. Según la última afirmación, Kerem Bürsin colaborará con uno de los escritores más famosos de Turquía en su nuevo proyecto.

El exitoso actor Kerem Bürsin, que se ha hecho un nombre con sus dos últimas visitas a España, sólo está en publicidad estos días. Por otro lado, sigue trabajando en sus nuevos proyectos. Una nueva afirmación sobre Kerem Bürsin muestra que, de ser cierto, vendrá con un gran proyecto.

Según esta afirmación, Kerem Bürsin colaborará con el autor de novelas policíacas más famoso de Turquía, Ahmet Ümit, en su nuevo proyecto. Este proyecto será un largometraje y el guión será escrito por Ahmet Ümit. La empresa que posee Kerem Bürsin junto con Altan Dönmez se encargará de la producción de la película. Muy pronto se hará un anuncio sobre el proyecto.

Por otro lado, otro tema del que se ha hablado durante un tiempo sobre Kerem Bürsin es el proyecto en el que participará junto a Antonio Banderas. Se dice que Kerem Bürsin, quien conoció y trabó amistad con el mundialmente famoso actor Antonio Banderas durante sus dos viajes a España, pronto firmará un proyecto internacional.

Aún no se ha anunciado cuál es el proyecto. Sin embargo, según las últimas informaciones, se afirma que las cosas van bien en este proyecto y las negociaciones continúan positivamente. El proyecto será filmado por Medyapım, que recientemente se ha revelado que se ha asociado con Mediapro, uno de los mayores productores de contenido de cine y televisión de España. El proyecto se anunciará oficialmente en mayo.

Por cierto, el nombre de Kerem Bürsin también se menciona con un proyecto cinematográfico de Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. Según esta afirmación, la coprotagonista de Kerem Bürsin en la película será Pınar Deniz.