Noticias de artistas ¡Sıla Türkoğlu hizo una declaración sobre la crisis de la serie de televisión Emanet! Aquí está el reclamo de mobbing

¡Sıla Türkoğlu hizo una declaración sobre la crisis de la serie de televisión Emanet! Aquí está el reclamo de mobbing

admin

La joven actriz Sıla Türkoğlu tiene el papel principal en la serie Emanet (Legacy) con Halil İbrahim Ceyhan. La serie, cuya segunda temporada continúa, seguirá en la pantalla, pero Sıla Türkoğlu no quiso participar en los planes de la tercera temporada. La solicitud de salida de la actriz no fue aprobada por la productora Karamel Film alegando que no estaba de acuerdo con el contrato.

Sin embargo, Sıla Türkoğlu tampoco quiere continuar con el proyecto y pretende continuar su carrera con otros proyectos. La declaración de la joven actriz sobre esta crisis, que fue el día más sonado en las redes sociales, era esperada. En el comunicado emitido ayer por Karamel Film, se dio a conocer que la actriz violó las reglas, no cumplió con los términos del contrato y no participó en el rodaje.

Karamel Film está llevando el asunto a la justicia por incumplimiento del contrato. Entonces, ¿qué dice Sıla Türkoğlu sobre esto? Los fanáticos de la serie sintieron especial curiosidad por las palabras de la actriz, y la explicación llegó a través de su abogado.

Cabe mencionar que el abogado dijo en su declaración que la famosa actriz fue objeto de mobbing. Aquí están todos los detalles de esa declaración: “Mi cliente, Sıla Türkoğlu, desempeñó el papel principal en la serie diaria Emanet, producida por Karamel, durante 2 años en condiciones muy difíciles, con gran devoción, determinación y lealtad.

Mi cliente, junto con todo el personal del plató y sus compañeros actores, ha continuado devotamente los rodajes en un entorno de trabajo muy duro. Aunque mi cliente le informó a la productora que no podía continuar trabajando en estas duras condiciones, no se logró ninguna mejora en los días y horarios de filmación, en el ambiente de trabajo y en el estilo y comportamiento del supervisor de mi cliente hacia mi cliente, y no hubo solución. se encontró al respecto.

Incluso en los días en que mi cliente estaba enferma y de baja, se vio obligada a trabajar por la fuerza y el acoso para la formación de series.

Mi cliente informó al productor en enero de 2022 que no podría continuar física y psicológicamente en estas condiciones de trabajo tan difíciles y que no quería participar en la tercera temporada de la serie, y el productor y mi cliente verbalmente Estuve de acuerdo en que mi cliente terminaría al final de la segunda temporada de la serie.

Sin embargo, mientras se filmaban los últimos episodios de la Temporada 2, el Productor de repente olvidó todos estos acuerdos verbales y afirmó que la serie se extendió a la Temporada 3 con una decisión unilateral, y que incluso mientras el canal decidiera continuar, el la serie continuaría -por temporadas indefinidas- y mi cliente tenía que cumplir con esto.

Como a mi cliente no se le entregó una copia del contrato en la etapa de firma ante este inesperado hecho consumado, le pidió al productor una copia del contrato, primero verbalmente y luego con una carta de advertencia, para evaluar las condiciones. de la 3ª temporada, el aumento de salario y la mejora de las condiciones laborales que habían llegado a un punto insoportable, y discutir estos temas.

Después de esta advertencia, el productor inició una increíble e inaceptable campaña de calumnias, amenazas, insultos y difamación en contra de mi cliente, en lugar de resolver este proceso de buena fe entregándole una copia del contrato a mi cliente.

El productor, que no estaba satisfecho con esto, trató de poner en una situación difícil a mi cliente, aunque mi cliente no había declarado que había rescindido el contrato en ningún medio, al filmar el día que mi cliente había informado que tenía un informe. , y manteniendo un informe de que mi cliente no participó en los tiroteos a través del notario público en esa fecha.

No contento con eso, el productor hizo acusaciones falsas y calumnias sobre mi cliente frente a todo el elenco y los actores, y profirió amenazas en ausencia de mi cliente.

Mientras mi cliente buscaba con todas sus buenas intenciones una solución a este problema, se enteró que el 16.05.2022 la productora Karamel Yapım había hecho una declaración de prensa calumniosa y falsa sobre ella.

Peor aún, el productor Karamel Yapım reveló su mal lenguaje contra mi cliente durante 2 años en la carta de advertencia que envió a mi cliente. En la carta de advertencia antes mencionada, acusó a mi cliente de mentir, tener malas intenciones y hacer un informe médico falso, en una forma que viola los derechos personales de mi cliente y a pesar de que no tiene pruebas concretas al respecto.

Naturalmente, está fuera de discusión que ella pueda seguir su camino con un productor que se acerca a mi cliente con un tono tan duro y no duda en insultar y calumniar a mi cliente incluso en el aviso que envió a través de un notario público. . Nadie; No puedo esperar y exigir que mi cliente continúe en un proyecto que dañará irremediablemente su personalidad y dignidad.

En el comunicado de prensa que hizo, consideró a mi cliente como un esclavo y usó como arma el contrato que hizo firmar a mi cliente, y además ocultó insistentemente este contrato a mi cliente, pensando que podría aplicar todo tipo de mobbing, y creyendo que tenía que trabajar bajo su honor pisoteando el honor de mi cliente a pesar de todo tipo de insultos, amenazas y presiones. El productor Karamel Yapıma tuvo que ser informado de que debido a estos eventos, el contrato ha sido rescindido correctamente a partir de hoy y mi cliente no estará en la tercera temporada de la serie de televisión llamada Emanet".