Noticias de artistas En la gran crisis de la serie Emanet, ¡la audiencia está con Sıla Türkoğlu!

En la gran crisis de la serie Emanet, ¡la audiencia está con Sıla Türkoğlu!

admin

La serie diaria Emanet (Legacy) de Kanal 7 atraviesa una gran crisis. En el comunicado realizado por la productora, se afirma que la actriz principal Sıla Türkoğlu abandonó la serie. Todavía no hay declaraciones de Sıla Türkoğlu. Sin embargo, en las redes sociales, la audiencia está con Sıla Türkoğlu con sus comentarios.

Crece la crisis entre Sıla Türkoğlu y la productora, la actriz principal de la serie Emanet. Ante las denuncias de la crisis que circulan, la productora de la serie, Karamel Yapım, se pronunció y acusó al actor principal Sıla Türkoğlu de dejar la serie a mitad de camino.

En la gran crisis de la serie Emanet, ¡la audiencia está con Sıla Türkoğlu! 9

La declaración que acusa a Karamel Yapım de no participar en el rodaje del final de temporada de Sıla Türkoğlu se hizo desde la cuenta oficial de redes sociales de la serie Emanet. En la mayoría de los comentarios realizados en esta publicación, la audiencia de la serie estaba con Sıla Türkoğlu.

Un espectador llamó la atención sobre la necesidad de explicar por qué Sıla Türkoğlu no quería estar en la tercera temporada y dijo: "Esta explicación no me satisfizo. Usted dio una razón por la que Sila no quería estar en la tercera temporada, lo que le molestó que se arriesgara a entrar en un proceso legal de este tipo, explíquelo también. También amaba y poseía su trabajo. Quiero saber la razón.En la gran crisis de la serie Emanet, ¡la audiencia está con Sıla Türkoğlu! 10 Otro espectador declaró que a Sıla Türkoğlu le encanta su trabajo y comentó: “Exactamente. Sila estaba haciendo su trabajo con amor, no sucedió, ¿por qué debería firmar 3 Seasons? Algo malo sucedió, pase lo que pase, la niña no pudo soportarlo más, de lo contrario, Sila no dejaría el set fácilmente. No quedamos nada satisfechos con su explicación. Espero que la empresa administradora de Sila haga una declaración en nombre de Sila".

En la gran crisis de la serie Emanet, ¡la audiencia está con Sıla Türkoğlu! 11

Otra espectadora, Sıla Türkoğlu, dijo que si hizo tal cosa, definitivamente tenía buenas razones y escribió: “¿Qué tipo de explicación es esa? ¿Cómo fue que Sila quiso terminarlo cuando había una tercera temporada? Tienes que mirar eso también. No aceptamos ni aceptaremos esta declaración, cuyo objetivo es demostrar su inocencia y acusar únicamente a Sıla. Incluso si Sila hizo tal cosa, tiene una razón legítima”. En la declaración de Karamel Yapım, se afirmó que, aunque Sıla Türkoğlu tenía contrato, no quería jugar en la tercera temporada y no asistió al rodaje del final de temporada.

En el comunicado, se señaló que las filmaciones del final de temporada se realizaron con un especialista y se agregó que se tomarían acciones legales.