Noticias de la serie ¡Crisis de la actriz principal en el set de la serie Emanet! ¡Sıla Türkoğlu dejó la serie!

¡Crisis de la actriz principal en el set de la serie Emanet! ¡Sıla Türkoğlu dejó la serie!

admin

Hay una gran crisis en la serie diaria Emanet (Legacy) de Kanal 7. La crisis es entre la actriz principal Sıla Türkoğlu y su productora. Según el reclamo de la productora, Sıla Türkoğlu dejó la serie.

La serie Emanet, que se emitió todos los días de la semana en el canal 7 y atrajo una gran atención, especialmente en el extranjero, bien mereció la atención. Estalló una gran crisis entre la actriz principal de la serie, Sıla Türkoğlu, y el productor Karamel Yapım. Según las acusaciones, Sıla Türkoğlu dejó la serie. En la declaración hecha por Karamel Yapım, se dijo: "Sıla Türkoğlu, la actriz principal de nuestra serie, informó a nuestra compañía que no quería estar en la serie en la tercera temporada, y esta solicitud no fue considerada apropiada por nosotros". , mientras su contrato y su historia continúan. Nuestra actriz nos informó a través de su abogado que su contrato debía rescindirse inmediatamente en la última semana de rodaje, de lo contrario no estaría en el plató. Porque su contrato continúa. Esta solicitud también fue rechazada por nosotros. Desafortunadamente, nuestra actriz Sıla Türkoğlu no participó en el rodaje del final de temporada, lo que provocó que el final se completara con un doble. La actriz tampoco participó en los teasers de la nueva temporada, que fue solicitado por la producción, y cortó por completo la comunicación con nuestra empresa. Esta actitud, incompatible con los principios profesionales y las normas éticas universales, nos ha colocado bajo una gran carga moral y material frente a nuestros interlocutores.

Queremos expresar que lamentamos especialmente esta situación provocada por nuestro actor, que ha victimizado a nuestros televidentes, a nuestro canal de radiodifusión, Kanal 7, acompañando a nuestra distribuidora y canales de radiodifusión en el exterior, con su comportamiento, que supera los millones en el país. y en el extranjero. Por la presente, todos estos actos ilegales de nuestro actor están siendo evaluados por nosotros y nuestro equipo legal. Tomaremos todos los recursos legales necesarios de acuerdo con el resultado a alcanzar; Anunciamos a nuestros estimados televidentes en Turquía y en el extranjero, nuestro canal de transmisión y nuestras emisoras en el extranjero”.¡Crisis de la actriz principal en el set de la serie Emanet! ¡Sıla Türkoğlu dejó la serie! 7 Continuando con éxito durante dos temporadas, la serie Emanet atrae una gran atención, especialmente en el extranjero. Los actores principales de la serie, Sıla Türkoğlu y Halil Ibrahim Ceyhan, siempre estuvieron en la agenda como muy buena pareja en las redes sociales.