Noticias de artistas ¡Es una lección de vida! A medida que Kerem Bürsin se vuelve popular, ¡prefiere encogerse como persona!

¡Es una lección de vida! A medida que Kerem Bürsin se vuelve popular, ¡prefiere encogerse como persona!

admin

Kerem Bürsin llamó la atención con sus viajes al extranjero después de la finalización de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire). El actor, que viajó a España y asistió a un festival en Málaga, recibió una gran atención por parte de sus fans. Kerem Bürsin, quien también se reunió aquí con el famoso actor Antonio Banderas y luego fue a España nuevamente por invitación suya, llama la atención como el actor turco más comentado recientemente.

Con el apoyo de millones de seguidores en las redes sociales, Kerem Bürsin continúa atrayendo la atención en todo el mundo. Kerem Bürsin, quien primero se convirtió en pareja y luego en amante de Hande Erçel, se convirtió en una persona que logró impresionar a grandes audiencias en el extranjero.

Podemos decir que el proceso de asociación y noviazgo con Hande Erçel contribuyó en gran medida al aumento de la popularidad de la actriz. La pareja se separó, pero los fanáticos continúan mostrando un gran interés en ambos.

Mientras los fanáticos de Kerem Bürsin esperan ansiosos sus nuevos proyectos, el actor dijo que sus encuentros tanto en el extranjero como en Turquía continúan.

Respondiendo preguntas después de un evento al que asistió, Kerem Bürsin adoptó una actitud aún más modesta en lugar de dejarse mimar por el interés mostrado por sus fanáticos en muchos países del mundo.

¡Es una lección de vida! A medida que Kerem Bürsin se vuelve popular, ¡prefiere encogerse como persona! 7

Las siguientes palabras del actor son como una lección para muchos: “Lo único que me dio es que estoy creciendo, pero a medida que envejeces, te tienes que hacer más pequeño. Así que este tipo de cosas realmente me mantienen más cerca del suelo”. Después de las declaraciones de que está en camino de convertirse en una estrella mundial, un reportero preguntó: "¿Piensas participar en Hollywood?" El famoso actor respondió a su pregunta de la siguiente manera: “¿Hollywood está pensando en mí? Preguntémosle. Todos estamos pensando en Hollywood aquí".

Kerem Bürsin dijo que avanza por el camino en el que cree y que desea que sucedan cosas buenas.